Publicidad

Dwayne Johnson es Tony Manero y más: las "Lip Sync Battles" son nuestro nuevo vicio

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Queridos Poproseros, tengo una nueva adicción y vengo aquí a confesarlo. Hace tiempo que veíamos muy maravilloso el Show de Jimmy Fallon con las batallas de cantantes y ahora se ha convertido en un programa autónomo, donde Dwayne Johnson se convierte en Tony Manero y Anne Hathaway en Miley Cyrus. Sip, las Lip Sync Battles son nuestro nuevo vicio.

Lo que veis arriba es lo que se avecina en el próximo capítulo con Anne Hathaway caracterizada de Miley Cyrus en su 'Wrecking Ball', con bola y todo que aquí no queda nada a la improvisación. Y encima L.L.Cool J. presentándolo es la repera.

Lo que de momento estamos viendo no puede ser más genial. En el primer programa Dwayne 'The Rock' Johnson se pegó con Jimmy Fallon y el resultado fue la risión total, con el grandullón haciendo de Taylor Swift con su 'Shake it off', que al muchacho se le ponen unos movimientos y gestos de lo más suavecitos. Y Crissy Teigen modo dj meneando la coctelera es la guinda del pastel. Jimmy le hizo la lucha con su 'Jump in the Line' de Harry Belafonte, sí, esa canción que os suena de 'Bitelchús'. ¿Ganador en esta ocasión?

Pero claro, que hay más, y luchar caracterizados es mucho mejor, así que Jimmy montó el espectáculo total con coro de gospel y todo para ser Madonna en 'Like a Prayer, y aún así, Dwayne demostró que sólo hay un Tony Manero mejor que él y ese es John Travolta, y porque tiene más tupé, que sino ahí ahí andaba.

Y para terminar, la genialidad de enfrentar a los ganadores al Oscar a la mejor canción: Common y John Legend, con una caracterización genial como Lionel Richie, con meneillos de break dance y tod y MC Hammer respectivamente. Conste que la verdad a John Legend yo le veo casi más parecido a Steve Urkell que al rapero de las gafas gigantes. Madre mía, qué duros fueron los 80 y 90.

Y después de todo esto negadme ahora que os encanta.

Vídeos | Lip Sync Battle
En Poprosa | John Krasinski es un crack del playback. Sin discusión
En Poprosa | Emma Stone es toda una profesional del playback

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir