Publicidad

Zendaya está guapa con pelo rizado, liso, trencitas, cagando, meando y con los mocos colgando

Zendaya está guapa con pelo rizado, liso, trencitas, cagando, meando y con los mocos colgando
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Zendaya debe ser la única persona en el planeta que está guapa cuando abre la cámara interna del móvil por casualidad, al despertarse después de salir de fiesta y haberse hincado un kebab (o showarma, como digo yo) entre pecho y espalda a las cinco y media de la mañana y lo ha demostrado con este nuevo look tarzanero que ya intentó sin éxito lucir Ferre.

La actriz que bailaba con la jeque del porno Bella Thorne en una serie de Disney Channel y que se balanceó de una cuerda con Zac Efron como si fueran un único botafumeiro (la simbiosis absoluta con una tensión sexual que echaba humo), es LA MUJER. No se ha inventado peinado, trapito ni colección de Agatha Ruiz de la Prada que pueda quedarle mal a esta chica.

La actriz de moda; no solo por su belleza afroamericana que nos tiene más 'maravillaos' que a un sevillano su rebujito en la feria de abril, sino también por su talento como intérprete y el hueco que se ha hecho en el panorama audiovisual; es tan relevante que casi hace que me suscriba, como muchos, a 'HBO' para ver su serie, 'Euphoria'. Pero tampoco tengo tantos ingresos como su ex compi por el Onlyfans como para poder permitírmelo además del todopoderoso e insustituible Netflix.

Con 24 años, Zendaya tiene el currículum de Carmen Maura, Concha Velasco y Laura Escanes juntas (esta última está de relleno, porque tampoco es que haya hecho gran cosa). La chica Spiderman es una gran activista que lucha por sus derechos bajo el lema 'Black Lives Matter'. Lo tiene todo la tía, ¿alguien sabe su número de teléfono? Es para un amigo (vale, ese amigo soy yo).

Se ha convertido en TT (Trending Topic) en Twitter gracias a esta renovada imagen tan acertada (no como la de Ana Rosa, que parece que se va a poner a repartir romero), el antojo de toda niña presumida que va a la playa y se lo ve a otra niña.

Vamos, un éxito, como cuando subió esta adorable foto disfrazada de vaquera que subió por su 24 cumpleaños. ¡Qué cosa más mona! Es tan adorable que podría ser la versión humana del perrito de Scottex.

También en su Instagram, quiso dedicar unas palabras a su compañero y amigo Chadwick Boseman ('Black Panther') que falleció el pasado 28 de agosto a los 43 años por un cáncer de colon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios