Publicidad

Un recuerdo especial para Paul Walker en la premiere de 'Fast & Furious 7'

Un recuerdo especial para Paul Walker en la premiere de 'Fast & Furious 7'
1 comentario
You did it Pablo... So proud of the whole Fast team! #makingpabloproud

Este jueves 2 de abril de 2015 se estrenó en cines 'Fast & Furious 7', esa peli que Paul Walker no pudo terminar de grabar por culpa de que un accidente de tráfico le robó la vida. Estaba claro que la premiere iba a ser un evento emotivo y que será una peli que nadie dejará de ver con un recuerdo especial hacia él. En Poprosa te contamos algunos de los mensajes bonitos de sus compañeros.

Paul

Fotos y mensajes de su compañera de reparto, Michelle Rodríguez.

Reparto
When you work from a place of love I find the world receives you with the same intent... We're gonna make you Proud This Year Pablo

Se trata de una peli que ha requerido un trabajo extra para todas esas escenas en las que había que digitalizar el rostro de Paul. Se necesitaron hasta siete cámaras grabando a la vez en diferentes ángulos y se tardaron 4 meses más de lo previsto en terminar el rodaje. Pero, ¡ya la tenemos!

Cody Walker
Today is the day! #furious7 has landed. Hope you all go and see it! #ff7 #fastandfurious7

Su hermano, Cody Walker, que se ha encargado de algunas escenas de la peli, subía esta foto el día del estreno. Y su compañero en la peli Tyrese Gibson , ésta otra a facebook, y a Instagram.

Paul Walker
Nothing else matters..... I love you Paul Walker it's so very hard to celebrate without you it's so hard..... Every photo every moment every hug hurts..... The world it's already celebrating all of the LOVE and beautiful ART that you left us with - Meadow Walker and family I love you.... WE love you we would of never been able to get through this without your strength, love and support...... Fans and support WORLDWIDE you guys ROCK!!!!!!!

Por supuesto, arrasó en me gustas y en número de veces compartida. En la premiere también estaba Elsa pataky, que definió el estreno como "una mezcla de sensaciones" y hubo un sinfín de declaraciones de recuerdo para el actor, que estaría orgulloso del resultado de la película.

Elsapataky
Furious 7 premiere! Mixed emotions / Mezcla de emociones #alwaysbrothers #missingyou #thanksteam #elenatbc #chinesetheatre #universal #watchit

Muy emotivo todo, que estas cosas son de las que dan penita de la buena. Peero no queremos ponernos tristes y nos quedamos con eso: un bonito recuerdo para Paul, ¡todo el mundo a verla!

Fotos | Instagram Cody Walker, Elsa Pataky, Vin Diesel, Facebook Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez,
En Poprosa | Hay homenajes bonitos, y éste a Paul Walker es uno de ellos
En Poprosa | Triste comienzo de diciembre: Muere el actor Paul Walker en un accidente de tráfico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios