Publicidad

Chris Hemsworth y Natalie Portman, aunque solo en la gran pantalla ¡menuda pareja de guapos!

Chris Hemsworth y Natalie Portman, aunque solo en la gran pantalla ¡menuda pareja de guapos!
4 comentarios

Publicidad

Mira que hay maneras y maneras de ir a la presentación de una película... que las he visto que se han plantado en la afombra roja hasta con vaqueros y camiseta (que sí, de Chanel todo, pero son vaqueros y camiseta). Menos mal que el saber vestir es algo que algunas aprenden desde el principio y saben como estar a la altura de las circunstancias en todo momento. Natalie Pormtan es un claro ejemplo de a lo que me estoy refiriendo.

1

También tengo que decir que no hay mejor complemento para un look que tener a Chris Hemsworth trajeado posando a tu lado... que así cualquiera tiene el valor de decir que sale mal en las fotos. Sea como sea, Natalie Portman y acompañante están en Berlin presentando "Thor, Dark Kingdom" y como podréis comprobar, las cámaras no han parado en ningún momento. Que Natalie estaba espectacular y Chris... de Chris mejor no digo nada que como empiece igual nos dan las tantas. Una imagen vale más que mil palabra, he dicho.

Vía y Foto | Gtres En Poprosa | Natalie Portman no puede estar más re-mona en el estreno de 'Thor' En Poprosa | Elsa Pataky y Chris Hemsworth, guapísimos y derrochando amor en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir