Úrsula Corberó y Chino Darín pasan de islas paradisiacas y se van de viaje a un destino de lo más friolero

Úrsula Corberó y Chino Darín pasan de islas paradisiacas y se van de viaje a un destino de lo más friolero
Sin comentarios

Úrsula Corberó lleva un año repletito de exitazos. El estreno de la última entrega de 'La Casa De Papel', donde ella es la prota, todavía nos tiene con el corazón partío. Por otro lado, la actriz acudió al programa de Jimmy Fallon y le demostró al público americano el arte que tenemos en España.


La fama cansa y Ursulita ha acabado reventadita. La Corberó ha cogido a su chico, Chino Darín, de la manita y se ha pirado de vacaciones a relajarse de tanto curro. Italia ha sido el destino elegido por la parejita para tener su merecido relax.

 

Eso sí, nada de ir a la Fontana de Trevi o al Coliseo Romano a hincharse de espaguetis a la boloñesa, los churris han cogido diez pares de guantes y seis bufandas y se han plantado en las pistas de nieve de Madonna di Campiglio.

El concejal de turismo de la provincia de Trento, Roberto Failoni, ha sido el encargado de darles la bienvenida a Úrsula y Chino cual estrellitas de Hollywood. La parejita de actores se lo ha pasado de lo lindo y ha disfrutado como niños pequeños en un parque de bolas.

 

Temas
Inicio