Úrsula Corberó, en el programa de Jimmy Fallon: se mete a Estados Unidos en el bolsillo contando esta anécdota con Madonna por la que no podemos parar de reír

Úrsula Corberó, en el programa de Jimmy Fallon: se mete a Estados Unidos en el bolsillo contando esta anécdota con Madonna por la que no podemos parar de reír
Sin comentarios

En el manual de 'cómo ser una estrella de Hollywood', ese que regalan junto a las gafas de sol y al tutorial de cómo usar táctica de ir hablando por teléfono para evitar a los paparazzis, figura el asistir al show de Jimmy Fallon como uno de los MUST (fundamentales) para que te puedan tomar medio en serio en la industria cinematográfica. Es por eso que hoy nos toca sacar pecho y soltar un "quien te ha visto y quien te ve" de los que rezuman a padres orgullosos con nuestra Úrsula Corberó, que lo ha petado asistiendo como invitada al programa del presentador más famoso de Estados Unidos.

Mientras que aquí en España nuestras celebrities se conforman con escuchar los coachings de Pablo Motos, los jueguecitos a los que les someten dos hormigas de felpa y con contar las veces que chingan al mes en un sofá que parece sacado del descampado más porquirioso del país ('La Resistencia'), allí las superstars asisten al plató del que se copió Buenafuente para jugar a ser campechanos y compartir sus anécdotas más cachondas entre sketch y sketch del cómico Jimmy Fallon.

Demostrando un inglés perfecto (idiomas, querida, idiomas) que no es solo fruto de haberse visto 'Friends' en versión original ni de haber estudiado con el 'Magic English' de fondo, con un lookazo de infarto y abusando a tope de gestitos de americana que exclama todas las oraciones, Úrsula Corberó se ha presentado en The Tonigh Show como si estuviera por su casa: muy natural, divertidísima y contando muchas de las anécdotas que le han ido sucediendo tras el éxito internacional de 'La Casa de Papel'.

Uno de los momentos más desternillantes de la entrevista fue cuando Úrsula narró el momento en que se dio cuenta de que era más famosilla de lo que creía a nivel internacional, y es que la actriz española ha pasado de forrar todas las carpetas de los españoles adolescentes de la era 'Super Pop' a intercambiarse el número de teléfono con la reina del pop. Sí, señores, Madonna y Corberó coincidieron en un avión.

Cómo Madonna logró que Úrsula Corberó volviera a España

Úrsula Corberó en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon - NBC
Úrsula Corberó en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon - NBC

La cantante, al volver del baño, se detuvo en el asiento en el que se encontraba viajando Úrsula Corberó, puso los pies en él y le soltó un "Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist ('La Casa de Papel') y ‘Tokio’ es mi personaje favorito" que casi acaba en infarto por parte de Úrsula, que no podía creerse lo que estaba sucediendo.

Madonna Louise Ciccone debió pensar que Corberó era demasiado joven para reconocerla ahora que parece un híbrido entre Aramís Fuster y una colegiala de 15 años (una mezcla muy rara): "¿sabes quién soy?", le cuestionó la cantante en mitad del vuelo, algo que Úrsula ha calificado de "vergonzoso": "Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna", respondió la actriz antes de guardar en su agenda a Madonna (que es cómo los chunguitos llaman al restaurante de comida rápida) como 'My Best Friend Forever'.

Úrsula mostrando a Jimmy Fallon cómo fue el momento en que Madonna puso los pies en su asiento del avión - NBC
Úrsula mostrando a Jimmy Fallon cómo fue el momento en que Madonna puso los pies en su asiento del avión - NBC

La que un día fue Ruth en 'Física o química' cortocircuitó de tal manera con este encuentro que se dejó el pasaporte en el asiento al salir del avión. Madonna aprovechó su contacto y le escribió para avisarla: "Me dijo 'Has olvidado tu pasaporte en tu asiento'. Así que pude volar de regreso a casa gracia a Madonna", confesaba entre risas dejando boquiabierto al presentador (aunque él debe tomarse siete cafés al día con artistas de la talla de Madonna, claro).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio