Las vacaciones más excéntricas de Úrsula Corberó: comilonas en bolas, animales en shock y mucha foto-culo

Las vacaciones más excéntricas de Úrsula Corberó: comilonas en bolas, animales en shock y mucha foto-culo
Sin comentarios

No hay verano que se aprecie sin un sinfín de fotitos de nuestras celebs favoritas pasándolo padre en el primer destino deluxe en el que han decidido desestresarse de sus agotadores quehaceres diarios. Una que conoce muy bien el tema es la atracadora más guapérrima de 'La casa de papel', Úrsula Corberó, que nos ha brindado un despligue de imágenes, cuanto menos, peculiares.

La intérprete ha publicado un post en Instagram que recoge los mejores momentos de su última escapada. Por un lado, Ursulita ha optado por deslumbrarnos con su cuerpazo esculpido en el templo del deseo y ha retorcido su columna vertebral en un atisbo de presumir de sus Ursu-nalgas.

Captura Web 24 8 2022 142813 Www Instagram Com
Úrsula Corberó presumiendo de culete - Instagram

También, la churri de Chino Darín ha compartido la instantánea de un gato y un perro callejeros cuyo careto luce como si acabaran de escuchar el hit 'No tengas miedo' de Marta Riesco o como si Carmen Lomana, queen del protocolo y el saber estar por excelencia, se encontrara a la actriz almorzando en topless en su jardín (como se aprecia en la primera imagen).

Comilonas carísimas, viajecitos en barco y unos incomprensibles selfies, no sabemos si echándose la siesta o padeciendo el silencioso dolor de las almorranas, completan el álbum de la catalana con el que, en nuestra humilde y venenosa opinión, pensamos que ha querido sacarles partido a las fotos más rarunas de su galería del IPhone.

 

Temas
Inicio
Inicio