Úrsula Corberó desvela los problemas económicos que vivió en su pasado

Úrsula Corberó desvela los problemas económicos que vivió en su pasado
Sin comentarios

Antes de que Úrsula Corberó se convirtiera en la ladronzuela que se llevó todos los millones del país a punta de pistola (y con flequillito vasco) con su papel de Tokio en 'La Casa de Papel' y se contoneara por los platós americanos cual Pé Cruz 2.0, ya se había ganado nuestro corazoncito con su interpretación de Ruth, la rebelde y semi-gótica alumna del Zurbarán, en 'Física o Química'.

La exitosa actriz ha concedido una entrevista para 'Harper's Bazaar' donde ha revelado que su vida no estuvo siempre llena de lujos y viajes a todo tren: "En mi casa había problemas económicos. Soy de familia humilde, mi padre es carpintero y mi madre ha sido muchas cosas, creo que en esa época era pescadera".

Ursula Corbero
Úrsula en la revista posando como si le acabaran de sacar la muela del juicio

La catalana ha confesado que mientras todas sus coleguis se imaginaban vestidas de blanco haciendo el paseíllo hasta el altar, ella escuchó a Concha Velasco en su orejita cual Pepito Grillo diciéndole que tenía que ser actriz: "Mientras mis amigas fantaseaban con su vestido de boda, yo soñaba con ser una artista y comprarles una casa a mis padres".

 

Además, Ursu ha reivindicado que en su hogar las que partieron el bacalao fueron las chicas de la casa: "Mi familia es un matriarcado (...). Mi madre es una luchadora heavy, tuvo a mi hermana con 17 años, ha trabajado toda su vida y no solamente lo ha hecho por sus hijas sino por ella misma. Es algo con lo que me he criado, forma parte de mi naturaleza", ha expresado la diva, dejando claro que la garra y el coraje de Tokio en 'LCDP' lo mamó desde chiquitita.

Gente Ursula Borbero Portada 07052018
Úrsula y su madre compartiendo peinado a lo 'Dora Exploradora'
Temas
Inicio