Compartir
Publicidad

Veo cambiado a Bowie, se parece a Elena Anaya o algo

1 Comentarios
Publicidad

Nos encantan los famosos imitando o disfrazándose de otros famosos, es como muy meta, ¿no? y aquí lo meta pues nos va mucho. Vamos, que nos gusta más una referencia que a Rihanna enseñar las tetas. Bueno, pues por eso no nos hemos podido resistir a traeros a Elena Anaya, una de nuestras mejores y más bellas actrices, customizada como David Bowie en la época más glam y androgina del Duque Blanco. ¿Razón de esta caracterización y este vídeo? Pues que sirva de promoción para el FIRE!! 2014, la Muestra de Cine Gay y Lésbico de Barcelona.

Este Fire!! 2014 se celebra del 2 al 13 de Julio en, obviamente, la Ciudad Condal y lleva como lema el muy inspirador "We can be Heroes". Como conseguir a Bowie en persona debía de ser complicado pues el apaño bien que se lo hace Elena Anaya. La verdad es que el vídeo es un poco Celebrities (o Testimonios, si eres más hipster) y que nos mantenemos expectantes durante todo su metraje a que la Anaya se marque un "Hola, soy David Bowie, cantante, compositor y leyenda viva. No gano pa' lápiz de ojos, que vida más dura la de estrella del pop." así como con acento de Albacete. Pero no, el vídeo queda muy bien al final y seguro que a la gente de la Muestra Gay les sirve mucho como promoción.

Pd1: lo mismo tendríamos que hacer algún recopilatorio de famosos disfrazados de otros famosos aunque para mi el top 1 siempre será Katy Perry disfrazada de Freddie Mercury. Indiscutible.

Pd2: y ya que estamos, 50 Cent haciendo de Angelina en 'Maléfica' en Kimmel esta semana. Muy grande

Vía | jenesaispop.com
En Poprosa | Elena Anaya y Beatriz Sanchís, se acabó lo que se daba: amarga entrada de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio