Y el hombre más guapo de España, el más macho, el más elegante, el padre de nuestros hijos es...

Y el hombre más guapo de España, el más macho, el más elegante, el padre de nuestros hijos es...
24 comentarios


Hay tantos… pero hay que quedarse con uno chicas/os, que no podemos ir acaparando por la vida. Por eso el Mundo se ha sacado una encuesta de la manga y se ha puesto a catalogar a los hombres ibéricos según categorías para de todos ellos, elegir al que es capaz de concentrar todas las características, el súper hombre, aquel por el que los bancos de esperma se pelearían para llenar el mundo de churrumbeles perfectos, el que más gusto y clase tiene vistiendo… vamos, el hombre que nunca ha existido ni existirá, porque yo viendo los resultados de cada categoría me imagino a todos en una licuadora, bien agitados, con un poco de azúcar y limoná y sinceramente no me imagino saliendo de ahí quien dicen que tiene que salir.

Pero bueno, a caballo regalado no hemos de mirarle el diente, así que yo me limito a callar y pasaros la lista. Luego ya que cada uno se haga sus cábalas en casa y si se indigna mucho que grite, pero a mí no me echéis la bronca que no tengo nada que ver en este sarao. Primero vamos a ver las categorías que teníamos y qué es lo que se exigía a cada hombre que abanderara el grupo, porque muchos pueden entrar pero sólo uno podría llevarles a la batalla final. Y este ha sido el resultado escogido por el periódico El Mundo:

  • El guapo: Hombre atractivo, con fama y éxito
  • El macho: Duro, desaliñado, físico
  • El elegante: Educado, correcto, con determinación
  • El metrosexual: Chulo, estético, joven
  • El maduro: Intelectual, que transmite seguridad y serenidad
  • El perfecto: Simpático, humilde, con hábitos saludables

Y ahora es cuando todos nos echamos unas risas porque en algunas categorías han salido algunos que es para mear y no echar gota. Así que teniendo en cuenta que se escogen hombres españoles, ibéricos o relacionados con España, no es muy difícil quién puede ser el metrosexual o el macho pero… ¿quién se lleva la palma del maduro o el perfecto?. Pues no tendréis que esperar mucho porque aquí os doy los resultados de la encuesta mis pequeños impacientes.

El Guapo


Mario Casas

El guapo entre los guapos, aquel que nos sube la temperatura hasta límites insospechados a todos y todas es el actor Mario Casas (que no es mi caso, pero bueno). Según las encuestas es el guapo para el 36% de las mujeres y para el 38% de los hombres y cada vez que aparece en ‘El Barco’ sin camiseta (que es la mayor parte de las veces, porque debe de ser alérgico a la lycra o algo así), alguna tiene que ser ingresada por fuertes sudoraciones. Por detrás y con paso firme le sigue Fernando Torres.

El Macho



Yo esta si que la tenía clara: o Javier Bardem o Luís Tosar. Y efectivamente han sido los dos finalistas. El 44% de las mujeres y el 48% de los hombres tienen su referencia en Javier Bardem. Su aspecto desaliñado y voz rasgada, además de los papeles que interpreta, son un filón para cualquiera que aspire a ser un tipo duro. Y si encima se cabrea con al prensa y se dedica a romper vasos a diestro y siniestro, hará las delicias de cualquier mente perturbada a la que le vaya el sado más duro.

El elegante


Pep Guardiola

¿Quién sino él podría estar en esta lista? ¿Quién? Yo le habría metido en todas las categorías y para finalizar en la del hombre perfecto pero parece ser que el 64% de los hombres (de los hombres, que no de las mujeres) creen que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, es el mejor representante de la elegancia. Y es que ahora que se ha puesto de moda, parece que Pep triunfa entre los palomos cojos, las palomas, los palomines y todo el palomar. Y como para no hacerlo… yo por el volaba hasta el fin del mundo si hace falta.

El metrosexual


Cristiano Ronaldo

Er metrosexual, el chulo-playas por excelencia aquí y en la china, con sus bóxer ajustados, sus 3000 abdominales diarias y esa cara de no haber roto ni un plato pero que luego deja preñada a algunas incautas por ahí. Ese mismo, Cristiano Ronaldo, ha sido elegido con el 50% de los votos de los encuestados como el guaperas que más se cuida. ¿Y quién le sigue? Pues el mismísimo Jesús Vázquez con sus cajas, sus cremas y sus gimnasios. Me quedo con los dos, definitivamente.

El maduro


José Coronado

Me meo. Porque podría irme de vientre también y pegaría con la elección de esta categoría pero queda mucho más vulgar. ¿Quién es el madurito interesante por excelencia? Pues teniendo en cuenta que George Clooney no puede entrar en la encuesta porque lo más cerca que está de España es su frigorífico y el jamón de jabugo que tiene a medio empezar, nos tendremos que quedar con José Coronado y su bífidus, que otra cosa no pero al baño iremos como un reloj. Me duele que Iñaki Gabilondo (¿¿¿WTF??) y Antonio Banderas ocupen los otros dos cajones del podio, porque éste último se merece mucho más el puesto, donde va a parar.

El perfecto


Iker Casillas

Y por último, el perfecto, el que aúna todo, el indispensable, el padre que todos desearíamos para nuestros hijos (pero que como no podría ser de otra forma, está cogido), el hombre por el que suspira (en teoría) media España mientras la otra media lo hace por su novia… Iker Casillas señores. Un modesto 40% opina así y deja fuera a Rafa Nadal o a Christian Gálvez (¿éste que pinta aquí?) pero tengo que decir que por una vez estoy de acuerdo. Dentro de lo malo, Iker Casillas es lo menos malo ¿verdad?

Vía | El Mundo
Fotos | Fundación Talita, lasg, 2537624369, Antena 3
Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio