Publicidad

Y las actrices mejor pagadas son...

Y las actrices mejor pagadas son...
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más la revista Forbes hace de las suyas y nos trae la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood con cantidades donde no es que se me escapen los ceros, es que ni los sé contar. Y claro, en esta ocasión el top ten lo lidera ella, Angelina Jolie que este año, gracias a su papel de 'Maléfica' se ha embolsado 33 millones de dólares, pero ojo que las cantidades de las demás no están nada mal...

Nº2: Jennifer Lawrence

jennifer lawrence

Eso de ganar un Oscar ha hecho que la popularidad de Jennifer Lawrence suba por las nubes, y también que sus bolsillos se llenen cosa mala, ganando este año los 26 millones de dólares gracias a las películas que ha protagonizado como 'El Lado Bueno de las Cosas' o 'Los Juegos del Hambre'.

Nº3: Kristen Stewart

kristen stewart

Sí, la tercera en el podium es ella, Kristen Stewart. La actriz ganó 22 millones de dólares en los últimos doce meses ayudada por sus papeles en la última entrega de la saga 'Crepúsculo' y en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', aunque Forbes advierte que "probablemente" no reaparecerá en este ránking "durante un tiempo".

Nº4: Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

En siguiente lugar, aunque ya no con derecho a podium, tenemos a Jennifer Aniston que gracias a la película 'Somos los Millers' se ha llenado la saca con 20 millones de dólares.

Nº5: Emma Stone

Emma Stone

Puede parecer mentira, pero Emma Stone se ha colado en el ranking con 16 millones de dólares por la película 'Supersalidos'... Sin palabras.

Nº6: Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron se ha embolsado 15 millones de dólares gracias a pelíclas varias de estos doce meses que van desde 'Young Adult' a otras como 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Prometheus'.

Nº7: Sandra Bullock

Sandra Bullock

En la séptima posición tenemos el regreso de Sandra Bullock que gracias a sus dos próximos estrenos, 'Cuerpos especiales' y 'Gravity' ya se ha embolsado 14 millones de dólares y lo que te rondaré morena...

Nº8: Natalie Portman

Natalie Portman

En octavo lugar y también con 14 millones de dólares tenemos a Natalie Portman, gracias a la película de 'Thor' que estrenará su segunda película el próximo 31 de octubre.

Nº9: Mila Kunis

Mila Kunis

Es la priemra vez que Mila Kunis está en la lista de Forbes, pero el hecho de haberse embolsado 11 millones de dólares gracias a dos películas muy taquilleras, 'Ted' y 'Oz, un mundo de fantasía' ha hecho que tenga que estar y que se haya convertido en una de las actrices más reclamadas por Hollywood.

Nº10: Julia Roberts

juliaroberts

Y en último lugar del top 10 no podía faltar Julia Roberts con 11 millones de dólares, la novia de América es toda una habitual por estos lares, esta vez esa cantidad la ha ganado gracias a su última pelo 'Osage County', que pronto veremos.

Ale, pues a gastarlo con salud, que es lo que os queda.

Vía | Forbes Fotos | Gtres y L'Oréal En Poprosa | ¡El dinero por castigo! ¿Quieres saber qué jóvenes celebrities nadan en la abundancia? En Poprosa | Les llaman las bienpagás: a Natalie Portman y Kristen Stewart se lo quitan de las manos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir