Publicidad

Y Robert Pattinson repite portada de Vanity Fair

Y Robert Pattinson repite portada de Vanity Fair
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, lo sé hasta en la sopa pero es que es el chico de moda y sé que hay muuuuchos poproseros que agradecen encarecidamente este tipo de fotos y noticias. Robert Pattinson repite portada de Vanity Fair, no sólo la edición americana cuenta con él, sino que la edición Italiana también se une al éxito de los vampiros.

Siempre lo digo y es que es totalmente cierto, las mejores fotos que hay en las revistas son siempre las de esta, las más cuidadas, las más bonitas, y esta no iba a ser la excepción. Además en estas hay como poses sugerentes con las que seguro que a más de una se le cae la babilla y provoca levantamientos de hormonas, que os conozco…

robert-pattinson-vanity-fair-italia

La periplo promocional continúa por Europa y el resto del mundo, hoy aquí mañana allí y siguen copando más y más portadas, reportajes, fotografías… y lo que nos queda que todavía quedan unas cuantas películas de la saga, asíq ue vamos a tener ‘Crepúsculo’ durante mucho tiempo…

robert-pattinson-vanity-fair-italia

Para mi tanto este reportaje como el de estados Unidos, me parecen sin lugar a dudas las fotos donde más favorecido sale Robert Pattinson, vamos que ahí hasta me gusta.

En Poprosa|Robert Pattinson mejor que nunca en Vanity Fair
En Poprosa | ‘Crepúsculo’ aterriza en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir