Publicidad

Ya tenemos a Henry Cavill de Superman... ¡Rescátame, macizo!

Ya tenemos a Henry Cavill de Superman... ¡Rescátame, macizo!
10 comentarios

Publicidad

Hay hombres que tendrían ser de uso y disfrute público. Que tú te arrimaras a él y le dijeras: “Ven pacá, rebonico”, y a él no le quedara más remedio que asentir con la cabeza y seguirte a lo oscuro. Bueno, al menos ése es uno de mis sueños más perversos, pero claro, la realidad es mucho más aburrida.

Henry Cavill es uno de esos machos de pro que deberían ser patrimonio de la humanidad. Cuando lo vimos en ‘The Tudors’, tuve que volver a meterme los ojos en las cuencas al verle en esas mallas y con esas camisas holgadas… ¡Que me pierdo! Está como para atarle a la pata de la cama. Pero babeos varios aparte, como seguramente ya sabréis, ha sido elegido para ser el nuevo Superman.

Después de recuperarnos del shock de imaginar a Henry Cavill más apretado que un morcón leonés y marcando hasta los lunares del trasero, ahora nos llegan las primeras imágenes de este pedazo de hombre ataviado como Superman. Nunca unos calzoncillos por fuera despertaron tanta lujuria. Bueno, voy a ir prendiendo fuego a la casa del vecino, a ver si aparece al rescate…

Vía e imagen | Gigwise
En Poprosa | Henry Cavill, quién fuera tu Lois Lane, Henry Cavill, ese pedazo de chulazo que nos deleitará en mallas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios