Publicidad

¡Ya tenemos entre nosotros el trailer de 'Burlesque', la peli de Christina Aguilera!

¡Ya tenemos entre nosotros el trailer de 'Burlesque', la peli de Christina Aguilera!
27 comentarios

Publicidad

Publicidad


Impacientes estaréis todos, seguro que sí. Ya os hemos hablado aquí en Poprosa del que será el primero (y esperemos que no el último) trabajo de Christina Aguilera en el mundillo del cine. La película en cuestión, ‘Burlesque’, promete ser sin duda un gran éxito taquillero aunque habrá que esperar al estreno para ver como le trata la crítica (pocos han sido los cantantes que han pisado la gran pantalla y no han acabado con ampollas) y si consigue llenar las arcas con su actuación.

Lo que sí que tenemos claro es que en esta nueva aventura no está sola. Cuenta con el apoyo de un grupo de actores y actrices bastante nutrido entre los que destacamos la mítica cantante Cher, Cam Gigandet (el wenorro de Crepúsculo), Stanley Tucci y Kristen Bell entre otros. Y para los que andan todavía un poco perdidos, el argumento de Burlesque es el de una chica de provincias que decide ir a la gran ciudad, Los Ángeles, para triunfar como cantante. La cosa no ale muy bien y, como intuís por el título, acaba en un bar en el que su especialidad no son precisamente los bloody-mary.

Burlesque tiene previsto su estreno en España para el próximo 17 de diciembre pero no solo tenemos el trailer ya entre nosotros, sino que cada vez son más las imágenes que salen en alta definición de la película y que dejan entrever una trama bastante colorida (al menos eso lo tiene) y una Christina que puede o no tener dotes artísticas delante de una cámara durante algo más de media hora pero que sin duda le echa coraje al asunto. Y sobre todo ritmo, mucho ritmo y una voz que derrocha fuerza por todos lados como de costumbre:

Os dejamos con el trailer, para que vayáis abriendo boca. Promete.


Burlesque Official Trailer
Cargado por Christina-News. – Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Vídeo | Daily Motion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir