Compartir
Publicidad

Christina Aguilera se estrena en la gran pantalla

Christina Aguilera se estrena en la gran pantalla
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nos la presentaban y cada vez está más a punto de caramelo, Burlesque la nueva y primera película de Christina Aguilera a la cual veremos compartiendo cartel con actores y actrices como Cher, Stanley Tucci, Cam Gigandet, Kristen Bell, Julianne Hough, Alan Cumming y Eric Dane alias Dc. Amor y reciente papi sexy.

La película trata de una ambiciosa joven de origen rural (o sea de pueblo) que tiene una voz prodigiosa y que viaja hasta Los Ángeles para intentar llegar a los más alto con su talento, allí empezará a trabajar en un local en el que conocerá a una antigua bailarina que la tomará como su aprendiz. ¿Adivináis quién es Christina y quién es Cher?

En una reciente entrevista el director de la película, Steve Antin nos explica un poco (para el que no lo sepa) lo que viene a ser el concepto "burlesque":

La gente se cree que los espectáculos burlesque surgieron como striptease, pero en realidad empezaron como un entretenimiento basado en la parodia para la clase media provocador, divertido y centrado en la comedia.

Lo confieso me encantan los cabarets y he sido asidua de un conocido Burlesque zaragozano en los últimos tiempos y después de ver su casa queda claro lo mucho que también le gusta este estilo a la afamada artista, seguro que ha disfrutado mucho rodando una película en esa temática y más si a lo anterior le sumas ese par de compañeros de reparto Cam y Erick grrrrrr.

En Estados unidos no se estrenará hasta el 24 de noviembre, así que aún tardaremos en poder verla en las salas de cines con su portentosa voz.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía| Fans Blog Fotos| Princesita del Pop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio