Publicidad

Zac Efron de promoción en Paris

Zac Efron de promoción en Paris
4 comentarios

Publicidad


Ya os contamos que este chico no para. Igual sale en una revista que hace una gala que, por supuesto, protagoniza una película, y es que claro, si Zac vende con su imagen + las películas gustan = éxito seguro. Esa es la fórmula del éxito que más de alguna compañía cinematográfica ha descubierto y pretende explota hasta la saciedad.

Y ahora toca la fase de promoción, que como imagináis, va a ser por todo lo alto y a lo grande, destinándose a ella miles de millones de euros para que la película llegue a todos los rincones del mundo. Y una de las paradas más esperadas fue la de Europa, donde aquí el fenómeno HSM también ha pegado fuerte. Llegó hace bien poquito al aeropuerto internacional Charles de Gaulle, en Paris, Francia hoy por la mañana.

La película, “17 Again”,dicen haber despertado mucha expectativa en distintos lugares del mundo, más que nada porque todo el mundo quiere ver si, al igual que Miley Cyrus, Zac puede vivir sin su papel de Troy Bolton para High School Musical. ¡Ya veremos como se defiende en la gran pantalla!

Vía | Telefarándula

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir