Publicidad

Zoe Saldana, otra que se apunta a la maternidad

Zoe Saldana, otra que se apunta a la maternidad
1 comentario

Publicidad

El tiempo huye envidioso a una velocidad de vértigo. Que sí, que no es que Viola de repente se haya vuelto loca de remate (un poco ya lo estoy de serie) sino que parece que fue ayer cuando veíamos a Zoe Saldana del ganchete de Bradley Cooper, ahí, luciendo palmito en alfombras rojas y ahora ya es toda una mujer casada con otro y se apunta a la maternidad a la de ya. Si es que esto es un no parar de bodas y nacimientos, ya parezco el tablón de anuncios de la parroquia local.

Pues sí, Zoe lleva casada desde septiembre con Marco Perego, un artista italiano con el mismo gusto por el color de pelo de Jared Leto. Discretos siempre la publicista de la actriz ha dicho que está embarazada de tres meses y que ya ella lo anunciará con más bombo y platillo cuando esté preparada. La cosa es que esta semana fue a la première de 'Guardianes de la Galaxia' y si nos fijamos bien o se ha pasado con los callos o ahí hay algo en el horno.

La cosa es que en la familia de Zoe están de babyboom, porque hace poco ella le montó una babyshower a su hermana en Los Ángeles, así que lo que venga, niña o niño tendrá primitos con los que jugar fijo. Pues nada, que todo vaya bien, esperando confirmación oficial y verle la carita a la criatura.

Vía | USWeekly
Foto | Instagram Zoe Saldana
En Poprosa | Uy, ¿pero Bradley Cooper y Zoe Saldaña lo dejan otra vez?
En Poprosa | Bradley Cooper y Zoe Saldaña ya no se esconden... love is in the air http://www.justjared.com/2014/07/23/zoe-saldana-pregnant-expecting-first-child-with-husband-marco-perego/

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios