Publicidad

Bradley Cooper y Zoe Saldaña ya no se esconden... love is in the air

Bradley Cooper y Zoe Saldaña ya no se esconden... <em>love is in the air</em>
3 comentarios

Publicidad

Mucho hemos hablado de la relación de Bradley Cooper y Zoe Saldaña, que si ahora sí, que si ahora no, que si ahora rompen, que si no ha habido nunca nada... Pues bien, parece que todo eso se ha terminado, las especulaciones han pasado a un segundo plano a la vista de estas imágenes, lo cual me parece acertado ¿no os parece?

Y es que Bradley Cooper y Zoe Saldaña ya no se esconden. Ya pasan de dimes y diretes y se muestran así en público: bien agarraditos y con pinta de enamorados, como tiene que ser.

Han sido pillados de esta guisa a la salida de un teatro y lejos de intentar aparentar que va cada uno por su lado, que ni se conocen o jugar al gato y al ratón, han decidido ser así de naturales. ¡Pero cómo nos gusta, por Dior!

Ahora sólo espero que ahora nadie nos quiera vender la moto de que es que son amigos, que hay muy buen rollo y tal y cual, porque está claro que esa manera que tiene Zoe de agarrarse a la cintura de Bradley es por derecho de propiedad...

Qué monos, no me digáis que no.

Foto | Gtres En Poprosa | Bradley Cooper y Zoe Saldaña han cortado, pero de buen rollito En Poprosa | Qué tendrá Bradley Cooper que las deja tontas: pregúntale a Scarlett Johansson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios