A Carmen Nadales ('Secret Story') se le cae la cara a trozos tras someterse a este tratamiento estético: "Me está dando miedo"

A Carmen Nadales ('Secret Story') se le cae la cara a trozos tras someterse a este tratamiento estético: "Me está dando miedo"
Sin comentarios

Ya hace meses que terminó la andadura de Carmen Nadales en 'Secret Story', pero son muchos los que todavía recuerdan su nombre, su melenón a lo Pantoja millennial y el por saquito que dio en la casa.

Ahora, la presencia de la andaluza en televisión se ha reducido a cero patetero. Sin embargo, ella se muestra muy activa por redes sociales y les salsea a sus seguidores cualquier devenir que le brinda la vida como las consecuencias de su último tratamiento estético.

Sin Titulo 1 1024x576
Carmen y su churri Rafa, en 'Secret Story' - Telecinco

Todo comenzó cuando la churri de Rafa Martínez se percató de que la piel de su rostro no lucía como la del culito de un bebé y le aparecían con frecuencia nuevos granitos, manchas y lunares fruto de la exposición al sol.

Fue ahí cuando optó por someterse a un agresivo peeling químico que se basa fundamentalmente en la eliminación de las capas más superficiales de la piel mediante la aplicación de una solución química corrosiva, permitiendo así la regeneración de la epidermis. Vaya, que le tostaron el careto cual sándwich mixto.

"Voy a tirarme como dos semanas pelándoseme la piel. Me está dando miedo, pero todo sea por tener la piel perfecta ya de una vez", ha expresado Carmen, o lo que queda de ella, desde su cuenta de Instagram: "Estoy expulsando acné que ni sabía que tenía, tengo la cara despellejada entera", confiesa.

Captura Web 16 9 2022 13590 Www Google Es
Story de Carmen Nadales - Instagram

Eso sí, después de varios días enclaustrada en su humilde morada, Nadales ya comienza a subirse por las paredes: "No puedo salir a la calle, no puedo hacer nada porque no me puedo ni reír. Tengo la piel muy tirante. Estoy anulada en la mierda y encerrada en mi casa. No puedo gesticular. No puedo hablar", revela, hasta la mismísima peineta.

Captura Web 16 9 2022 13579 Www Telecinco Es
Carmen, menos seis capas de piel - Instagram
Temas
Inicio
Inicio