"Deja de hacerte cirugías": Gwen Stefani reaparece irreconocible y con este nuevo careto a sus 52 años

"Deja de hacerte cirugías": Gwen Stefani reaparece irreconocible y con este nuevo careto a sus 52 años
Sin comentarios

El enorme team de fanáticos de Gwen Stefani ha reventando en masa las redes sociales para despotricar del nuevo rostro que se ha agenciado su ídola y que está cuento menos, alteradito.

Y es que los followers de la diva han rozado el ataque de pánico en cuanto se han percatado del lavado (a golpe de bisturí) de imagen que ha lucido esta en su última aparición pública.

Ha sido en el 'Late Night With Seth Meyers' donde la intérprete de 'No Doubt' ha sentado su culete para parlotear sobre su papel de coach en 'The Voice', 'La Voz' para los que anden pegaditos con el English.

La cantante ha acudido con su habitual tinte rubio platino a lo Loli Álvarez y con uno de sus modelitos XXS. Sin embargo, su careto simplemente parece que se lo hubieran trasplantado de otra persona.

Gwen Stefani
Gwen Stefani, pre-desastre estético

Los followers de esta Gwen 2.0 no han tardado en poner en evidencia el listado de retoques por los que ha pasado la artista y le han espetado perlitas de la talla de "Deja de hacerte cirugías", "¡Nunca hubiera sabido que esta era Gwen Stefani sin el título!" o "Lamento mucho decir esto, pero no la reconocí. Por favor, Gwen, detente".

Nup 199007 01239seg2 X
Gwen Stefani, post-desastre estético
Temas
Inicio
Inicio