Publicidad

A Kiko Matamoros le entra la urgencia de vacaciones nada más recibir el alta y se hace un Juan Carlos I

A Kiko Matamoros le entra la urgencia de vacaciones nada más recibir el alta y se hace un Juan Carlos I
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de este problemilla de salud, parece que Kiko no se va a andar con chiquitas ni va a haber tutía (él es más de tus sobrinas, hijas, más jovencitas) a la hora de aprovechar todo el tiempo posible. Entre que ya tiene una edad, los achaques, que igual nos vuelven a confinar y que esos bótox se acabaran cayendo... ¡Corre Kiko, disfruta!

Con el brazo como "un colador" (como ha dicho él mismo), 14 kilos menos y habiendo recibido el alta el sábado, el colaborador de Telecinco ha puesto rumbo fuera de España junto a su novia, la jovencísima Marta López Álamo.

Según ha confirmado Isabel Rábago en 'Ya es mediodía' la pareja ha pasado dos días en su casa y ya han cogido el petate para disfrutar de unas vacaciones. La periodista ha asegurado que a Matamoros le daba mucho coraje perdérselas. Ojú, de verdad. Esto es de familia, porque Anita recién operada de los pechos tampoco paraba de pensar en irse por ahí y disfrutar del verano. ¡Vaya yonkis de la vida padre!

Img 7586

Las prioridades las tienen claras, aunque sea discutible el orden en las que las disponen. Sin embargo, Kiko habría contactado con el mejor hospital del país al que se ha dirigido y con la embajada por si surge cualquier emergencia. Es un misterio el destino elegido por la pareja, aunque Marta ya se ha dejado ver en bikini (porque la vida así es mejor, dice) y haciendo ejercicio ligerita de ropa y con calentadores. Mientras que yo no hubiera salido del buffet libre, ella se pone a hacer dominadas... Todo sigue OK.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios