Publicidad

Kiko Matamoros se transforma en muñeca de porcelana y anuncia su posible boda con Marta López

Kiko Matamoros se transforma en muñeca de porcelana y anuncia su posible boda con Marta López
Sin comentarios

El calvo más cotizado de Telecinco empieza a recuperarse de la infección que lo ha mantenido durante 15 días ingresado en el hospital. Parece que la salud de Matamoros empieza a recomponerse, y qué mejor manera de celebrarlo que dando una exclusiva arremetiendo contra todo. Un poco de caña para Makoke y su hija Anita, y algún que otro bombazo en contra de sus compañeros de 'Sálvame'.

Han sido días duros para Kiko. "He perdido 10 kilos y tengo los brazos como cuando tenía 11 años" dice en exclusiva para Revista Lecturas. Menos mal que el grandullón ha encontrado consuelo en su chica, Marta López, a la que describe como "imprescindible" en su vida. Después de este duro trance el colaborador tiene muy claro que quiere casarse con la influencer de 22 años. ¿Qué pedrolo le comprará a su chica para pedirle la mano? Seguro que algo baratito.

Todavía desde la camilla y con antibiótico corriendo por sus venas, Kiko Matamoros ha dedicado unas palabras a su ex mujer. "Makoke es una mentirosa y una cínica de cojones, se presta a sentarse en un plató hablando de nuestra hija para cobrar 500 míseros euros" ¡Esto se pone caliente y solo acaba de empezar!

María Patiño tampoco ha salido airosa esta vez. Con lo bajita que es y lo que cunde, oye. Pues nada, que Matamoros también ha dicho estar "decepcionado" con ella por magnificar ciertos temas. La verdad esque Patiño es un poco dramática, pero teniendo en cuenta que la exageración está a la orden del día en 'Sálvame', no resulta sorprendente.

Pero aquello que todos esperábamos no eran las palabras de Kiko, sino ver por fín su rostro tras varios retoquitos (o retocazos) estéticos. El colaborador parece una bola de navidad. O una muñeca de porcelana recién comprada. Aunque todo hay que decirlo, el hombre se ha quitado unos cuantos años de encima. Podemos asegurar que Kiko ya es prácticamente un robot, un experimento científico en busca de la inmortalidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios