Aitana desata la locura en Instagram con este inesperado cambio de look

Aitana desata la locura en Instagram con este inesperado cambio de look
Sin comentarios

El verano está a la vuelta de la esquina y tal acontecimiento implica que nuestras celebs anden revolucionaditas perdidas buscando la forma de brillar en los saraos a los que acudirán a lucir palmito en dicha temporada.

Mientras que en las calles todavía se mezclan abrigos y playeras con la misma facilidad con la que Georgina Rodríguez se zampa un bocata de lomo, Aitana ha sido más rápida que ninguna y le ha dicho a su peluquera de confianza que le de un tijeretazo a su melenón de Pocahontas particular que ya lo tenía más que visto.

Eso sí, ni esperes un peinado a lo Sonsoles Ónega ni un rubio oxigenado cual Marta Riesco. La cantante se ha cortado poco más de las puntas para entrar por la puerta grande de 'Pantene' ya que la han fichado como la nueva embajadora máxima de sus productos para cabelleras suaves y sedosas como el culito de un bebé.

Captura Web 27 4 2022 155129 Www Instagram Com
Aitana pre-cambio de look - Instagram

"Era tiempo de cambio… Pelo sanito de la mano de 'Pantene', y con eso os cuento que soy la nueva embajadora de @pelopantene. Y además con nuevo looook. Muchas sorpresas y proyectos a la vista con esta marca que he usado siempre" ha confesado la artista en un brote de peloteo que te veo a la empresa que le va a llenar la cuenta de lereles.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio