Aitana da el salto a la interpretación y se convierte en la nueva "Chica Disney" (y de la manita de Miguel Bernardeau)

Aitana da el salto a la interpretación y se convierte en la nueva "Chica Disney" (y de la manita de Miguel Bernardeau)
Sin comentarios

Ha llovido bastante desde que Aitana nos regaló algún que otro gallito en las galas de 'Operación Triunfo'. Su vocecita de cordero degollado cada vez que la sentaron entre los posibles nominados, su historia de amor prohibida (porque ella tenía noviete) con Cepeda y el temazo de 'Lo Malo' con Ana Guerra cual alumnas guais del insti bailando en la fiesta de fin de curso se han quedado grabados en los anales de la historia del concurso junto con el romance clandestino en los armarios de la academia entre Bisbal y Chenoa y el: "¡Me he equivocao!" de Rosa López cada vez que se pasó la letra de las canciones por la peineta.

Ahora, la diva de flequillo eterno (porque lleva con el mismo desde el principio de los tiempos) ha dado el salto a la interpretación y de la manita de su churri, Miguel Bernardeau. La parejita ha fichado por 'Disney +' para participar en la serie 'La Última', que es lo que decimos todos cuando vamos a hincarnos la última croqueta del plato, llevando ya unas 17 en nuestra barrigota.

 

La cantante ha compartido las Disney-news con sus 3 millones de seguidores con un vídeo en el que sale correteando con Miguel hasta subir a la azotea de un edificio para desenmascarar el cartel del nuevo proyecto de este dúo de artistas, generando así más expectación que el primer tráiler de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' cuando dejó a AntonioDá (AKA, "el penas") con carita de oler a choto y derechito a la cola del INEM.

"Gracias @dineypluses por esta oportunidad. Aquí comienza #LaÚltima, serie que protagonizo junto a @miguel_berbardeau, mi primera vez en el mundo de la interpretación, hay nervios pero vamos con todas. Después de mucha preparación…empezamos a rodar ya. La podréis ver solo en Disney+.", ha manifestado Aitana, a puntito de convertirse en la nueva Pé Cruz, Maribel Verdú o Sonia Monroy, que algún que otro papelón se ha marcado.

Temas
Inicio