Publicidad

Al vídeo book vacacional de Adara le falta una pose anti natural para llegar al nivel interpretativo de Omar Ayuso

Al vídeo book vacacional de Adara le falta una pose anti natural para llegar al nivel interpretativo de Omar Ayuso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A esta video-maravilla audiovisual, no apta para fotosensibles, no le cabe una pose de postureo más por segundo. Que si "mira la magia de mi melena" para un lado, para el otro, que si chapoteo un poquito en la orilla como un patito meneando la colita, que si me hago la de "no me grabes" pero me encanta tanto que lo subo al Insta... Hay que analizar fotograma a fotograma este vídeo montaje que ya es cultura pop de nuestro país.

Este vídeo en camisón en actitud de Pippi Calzaslargas ha sido titulado por su directora, protagonista y guionista, Adara Molinero, como "Hay cosas difíciles de disimular..." Totalmente. Es imposible disimular tanta naturalidad, Adari. Pero esta joya no es la única que nos deja la ganadora de 'GH VIP' como testimonio de sus vacaciones. Atención a esta pose de 'femme fatal' frente al espejo a lo Jessica Rabbit en lencería.

Tras haberlo pasado tan chachi con Rodri como dos delfines en un espectáculo marino (todo artificial), Adara ha comentado los sinsabores de su vida y los auténticos problemas del mundo que vivimos: los granos que te salen de llevar la mascarilla puesta y lo duro que es decorar una casa. Lo primero, vale. Pero... ¿lo otro? Hay gente que se compra 'Los Sims' solo para eso, hija de mi vida.

Pero, ¿dónde está Rodri Fuertes? Ese chico con los dientes más blancos que el tippex y con el tono de piel de Serena Williams, ese que viste de Gucci pero nos vende por insta stories que compra en Primark. Pues, ese trabajo de mentirnos debe ser súper duro y sacrificado, porque "cada día le sorprende más las pocas ganas de trabajar que tiene la gente", dice mientras que lleva por mascarilla su currículum con dos cosas y media escritas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios