Publicidad

Adara Molinero responde a las críticas mientras se zampa un perrito caliente a pie de playa

Adara Molinero responde a las críticas mientras se zampa un perrito caliente a pie de playa
Sin comentarios

Adara Molinero está de vacaciones y nos lo ha dejado a todos muy clarito a través de Instagram. La ex de Hugo Sierra se ha ido a Grecia con su nuevo novio (que no definitivo, que es diferente) Rodri Fuertes, influencer y ex concursante de 'Gran Hermano'. ¡La parejita se lo está pasando pipa, y parecen enamoradísimos!

Rodrii

Hotelazo, jacuzzi privado y unas vistas que ni el fondo de pantalla de Windows. Así se lo monta Adara en sus días de descanso. Pero claro, su hijo no aparece en sus stories de Instagram y los más de 800.000 seguidores de la que ya podemos considerar 'influencer' están enloquecidos. "¿Dónde esta el niño?" "¿Por qué lo has abandonado?"... Y todo este tipo de tonterías.

Pues bien, Adara se ha pillado un buen perrito caliente en la playa y sin más reparo ha contestado a sus 'haters': "Mi hijo está con su papá y yo tengo derecho a irme de vacaciones". Y con esto y un bizcocho, quiero decir, un perrito, ¡tema zanjado!

Se ha quedado tan ancha la tía. Bueno de ancha nada, porque luce un tipazo de escándalo. ¡Solo hay que ver sus posados en bikini!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios