Alba Carrillo, la gafe de Telecinco: su ex la olvida con otra, se parte el brazo y ahora vacunan a Lucía Pariente (por error) contra esta enfermedad

Alba Carrillo, la gafe de Telecinco: su ex la olvida con otra, se parte el brazo y ahora vacunan a Lucía Pariente (por error) contra esta enfermedad
Sin comentarios

La vida de Alba Carrillo da contenido para una docuserie como la de su colegui Rocío Carrasco. Fue hace escasas semanas cuando se hizo público el idilio romántico del ex churri de la modelo, Santi Burgoa, con la actriz Vanesa Romero, que provocó el habitual mosqueo que te veo de la guapérrima tertuliana de 'Ya es mediodía'.

También, el pasado fin de semana la muchacha sufrió un aparatoso accidente en Mediaset por el que acabó con el brazo roto en el hospital, aunque librándose (menos mal) de pasar por el quirófano:

"Como soy joven y tengo buena movilidad el médico me ha dicho que no tengo que operarme, que me daba un poco de pánico, pero tengo que tener el brazo en cabestrillo y empezar a hacer unos ejercicios, y en una semana tengo que volver para ver la movilidad y eso. Estoy muy contenta", expresó al salir del centro hospitalario.

Fotonoticia 20221107120207 420
Alba Carrillo, tras el percance telecinquero - Europa Press

Ahora, la mala suerte vuelve a guantear a la ex señora esposa de Feliciano López y se ceba contra la gran Lucía Pariente. ¿El motivo? La han vacunado por error contra la rabia cuando llevaba Freshito, amigo perruno de Carrillo, al veterinario.

El dramita tuvo lugar ayer jueves 10 de noviembre y Albita flipó en colores con la escena: "¡Mundo! la abuela tiene la vacuna de la rabia!", comenzó a decir desde su cuenta de Instagram: "Ha sido un incidente. Entre el pelo, el perro, la cabeza... no sé qué ha pasado, al final me ha tocado a mí. Que conste que no me ha hecho efecto. Ha sido una dosis muy chica", matizaba Pariente.

Captura Web 11 11 2022 91626 Www Instagram Com
Lucía Pariente, vacuna incluida, en el story de Alba - Instagram
Temas
Inicio