Alba Carrillo desvela el juego sucio de Santi Burgoa: a tres bandas con ella, Vanesa Romero y esta tercera chica

Alba Carrillo desvela el juego sucio de Santi Burgoa: a tres bandas con ella, Vanesa Romero y esta tercera chica
Sin comentarios

Un año después de que Santi Burgoa dejara su relación con Alba Carrillo, las revistas se han hecho eco del romance del presentador con la actriz de 'La Que Se Avecina', Vanesa Romero. Una historia que no solo ha dejado en shock a la colaboradora de televisión porque, según cuenta, hasta hace nada el periodista le pedía que volviera con él sino también a una cuarta en discordia: Bárbara.

Bárbara es una chica anónima que hace tan solo unos días consideraba tener una relación con Santi Burgoa, tal y como ha podido demostrar Alba Carrillo con fotos de la pareja junta, algunas cuentas bancarias e incluso un audio donde es la exnovia del presentador la que se desahoga con el programa '¡Fiesta!'.

Captura De Pantalla 2022 10 22 A Las 19 33 30

"Santi era mi pareja. Para mí era una persona con la que he tenido una relación durante un tiempo que tú y yo hemos compartido y que luego se ha sumado una tercera persona y estoy bastante decepcionada", ha confesado esta chica explicando que Santi solapó la relación que tuvo con Alba Carrillo con la suya y esta última con Vanesa Romero.

Captura De Pantalla 2022 10 22 A Las 19 33 48

Bárbara ha contado que se plantó en casa de Burgoa junto a Carrillo y, cuando le abre la puerta, se encuentra dentro a la representante del periodista, que es la misma que la de Vanesa Romero. ¡Fíjate tú que casualidad!

"Me voy a ahorrar cualquier tipo de adjetivo porque los hechos hablan por sí solos. Fui contigo a casa de Santi porque al igual que tú necesitaba explicaciones, que obviamente no nos dio y considero que era el momento para hacerlo. No se puede jugar así con nadie y cuando una persona actúa como ha hecho él, lo dice todo de él" , ha finalizado.

Temas
Inicio