Alba Carrillo suelta la bomba y desvela el nombre del famoso actor que la "trincó y morreo": "Va a saco"

Alba Carrillo suelta la bomba y desvela el nombre del famoso actor que la "trincó y morreo": "Va a saco"
Sin comentarios

Cada vez que Alba Carrillo abre la boca, no es que suba el plan, es que directamente se incendian hasta tres panaderías. La tertuliana telecinquera ha demostrado tener cero pelitos en la lengua a la hora de soltar exclusivas a diestro y siniestro tanto si le incumben a ella como si no.

Como os salseamos desde Poprosa, fue a principios de semana cuando la muchacha hizo públicas sus intenciones de convertirse en mami por segunda vez. Desde el plató de 'Fiesta', nuestra Albita reveló que ya tenía congelados sus óvulos y que el acontecimiento tendría lugar antes de lo que esperamos: "La verdad es que tengo pensado ser madre por segunda vez pronto ya, el año que viene. En julio hice los 36 años y, la verdad, me gustaría pronto", explicó.

Ahora, la ex concursante de 'Supervivientes' ha capitaneado todos los titulares made in Spain al destapar el nombre del famoso con el que intercambió un filetaco entre bastidores. Ha sido durante la emisión del podcast que comparte con Nagore Robles, 'Nos hemos liado', donde lo ha largado TODO.

 

El afortunado no es otro que Rubén Cortada, guapérrimo intérprete de series de televisión como 'El Príncipe' o 'El tiempo entre costuras' y de películas de la talla de 'El cuarto pasajero' o 'El signo de Caronte'. De hecho, hace muy poquito lo vimos en compañía de Blanca Suárez en 'El Hormiguero' promocionando su nuevo filme.

b

La escenita húmeda tuvo lugar en la etapa de modelo de Carrillo cuando ambos coincidieron en un desfile en Valencia: "Los dos nos estábamos cambiando y me trincó y me morreó", relata la colaborada de 'Ya es mediodía', dejando clarinete cómo le flipan los maromos como Cortada: "Él es así, va a saco y me gusta mucho".

Temas
Inicio