Alba Carrillo confiesa cuando será madre por segunda vez: "Ya tengo los óvulos, solo me falta..."

Alba Carrillo confiesa cuando será madre por segunda vez: "Ya tengo los óvulos, solo me falta..."
Sin comentarios

Ayer martes 1 de noviembre el corrillo cotilla de 'Fiesta' se encontraba parloteando sobre las intenciones de Ana María Aldón de convertirse en mami de nuevo. A la diseñadora le importa más bien poco que el semen de su ex churri Ortega Cano sea fortachón y quiere tener otro retoño pero de solipandi, por lo que ha acudido a una clínica de fertilidad.

Con esta temática prenatal reinando en el espacio telecinquero de Emma García, la presentadora le preguntó a los colaboradores por sus respectivos sentimientos sobre la maternidad y paternidad. Entre los presentes se encontraba nuestra queridísima Alba Carrillo que no tuvo pelos en la lengua a la hora de mojarse con el tema.

Y es que la modelo está viviendo una situación muy parecida a la Ana Mari porque pretende darle un hermanito/a a Lucas, el churumbel que comparte con Fonsi Nieto: "Yo ya he congelado los óvulos, ya solo me falta el último paso", comenzó a decir.

 

Pero cuidadín que Carrillo podría aumentar la familia más pronto que tarde: "La verdad es que tengo pensado ser madre por segunda vez pronto ya, el año que viene. En julio hice los 36 años y, la verdad, me gustaría pronto", reveló la tertuliana, deseosa de cambiar pañales cargaditos de felicidad y de reducir sus horas de sueño a diez minutos.

Temas
Inicio