El alucinante cambio físico de Eduardo Navarrete: estas son las fotos del diseñador presumiendo de nuevo cuerpo y marcando paquetón

El alucinante cambio físico de Eduardo Navarrete: estas son las fotos del diseñador presumiendo de nuevo cuerpo y marcando paquetón
Sin comentarios

El verano ya está aquí y eso es sinónimo de dos cosas. Por un lado, nuestros famosetes favoritos picarán billete de estos lares y se largarán al destino más paradisíaco y carero que albergue el globo terráqueo con el único fin de ponernos los dientes largos a golpe de post instagrammero.

Además, esta subida de temperaturas hace que a las celebs les de urticaria la ropa por lo nos deleitan con mil y un posados veraniegos donde la cacha y la carne fresca acompañan las frasecitas poéticas de Paulo Coelho.

Este es el caso de Eduardo Navarrate que debió de empezar la fucking operación bikini en su momento, no media hora antes del mes de junio como hacemos el 90% de la población, y luce un tonificado cuerpazo esculpido en el templo del deseo.

My Project 2022 06 23t123843 334
Antes y después de Eduardo Navarrete - Instagram

Hay que reconocer que el diseñador está ideal con cualquier peso pero ahora no tiene el más mínimo reparo en publicar todas y cada de las fotos calenturientas que guarda en su galería del IPhone con las que nos enseña el amplio repertorio de bañadores turbo con el que sorprende al personal de las piscinas en las que luce palmito.

 

Temas
Inicio