Kiko Rivera comienza la operación bikini tras reventar una chaqueta con sus michelines

Kiko Rivera comienza la operación bikini tras reventar una chaqueta con sus michelines
Sin comentarios

Kiko Rivera jamás ha tenido un físico como el de cualquier tronista de 'MyHyV', y tampoco lo ha pretendido. Él es un tío natural, de casa y de michelín fácil. Adora comer tanto o más que su prima Anabel, pero después de reventar una americana, ha decidido ponerse en forma de una vez por todas. Sabe que conseguir el cuerpazo de su colega Rafa Mora es prácticamente imposible, pero está dispuesto a intentarlo.

Hace no demasiados meses, Kiko estuvo más delgado que nunca. El tío parecía otro. Había conseguido perder todo esos kilos que ahora, de nuevo, quiere quitarse de encima. La pandemia, las movidas familiares y su adicción a las drogas le llevaron por el mal camino. En concreto, por la senda de la triple hamburguesa con bacon, cheddar, huevo y mayonesa.

Más allá de la broma, lo cierto es que Kikito quiere adelgazar por el bien de la industria textil. Tal y como ha explicado a través de 'stories', se probó una chaqueta y, nada más girar un brazo, escucho algo así como "crashhh". Y efectivamente, aquella pobre americana, indefensa ante los michelines del DJ, había reventado.

Kiko Rivera - Instagram
Kiko Rivera - Instagram

"Se acabó, hay que ponerse manos a la obra para perder los kilos que me sobran", escribía en su perfil de Instagram. "Me he puesto un traje porque tengo una boda y he estirado un poquito los brazos y he roto la chaqueta. Así tal cual", confiesa Kikito tirando de ese humor tan sano que le caracteriza.

A nosotros, lo cierto es que el Panto-dj nos encanta con o sin kilos. Mientras no pierdas esa gracia tuya, shiquillo, todo en orden. Eso sí... ¡Suerte con las pesas!

Temas
Inicio