Ana Obregón sube la temperatura de Ibiza con este espectacular retorno a su sensual posado del verano

Ana Obregón sube la temperatura de Ibiza con este espectacular retorno a su sensual posado del verano
Sin comentarios

No hay verano que se aprecie sin un buen espeto sobre la mesa, un moreno de gamba que te hace embadurnarte en aftersun durante una semana y un posado de Ana Obregón cual sirena de 'H2O' dando la bienvenida a la temporada más calurosa del año.

Contemplar el cuerpo serrano de la presentadora en todo su esplendor sobre la orilla del mar ya se había convertido en una pieza clave del summer como el tanguita de leopardo de Rappel o el moreno caribeño que se gasta María Patiño. Tras dos años sin deleitar al público con dicha instantánea, nuestra Anita la fantástica ha vuelto para quedarse.

La Actriz Dentro Del Agua Como 54433087620 53389389549 600 396
Ana Obregón, natural y sencilla como ella sola, en uno de sus posados de antaño

"Aquí os dejo mi primer y último bañito en Ibiza antes de irnos. En verdad solo me mojé los pies porque había algún Paparazzi por ahí escondido", ha expresado la actriz desde su cuenta de Instagram con una espectacular imagen saliendo del agua que bien podría seguir el lema typical influencers: "Hazme una foto así como quien no quiere la cosa".

 

Además, bióloga no ha dudado en lanzarle un entrañable guiño la mar de cuqui a su hijo Álex Lequio en el mismo post, demostrando que, como ya sabíamos, se acuerda de él allá donde va: "Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su mamá intentando vivir", ha zanjado.

Temas
Inicio