Ana Obregón pone en su sitio a Cristina Pedroche con este brutal zasca sobre los vestidos que luce en Nochevieja

Ana Obregón pone en su sitio a Cristina Pedroche con este brutal zasca sobre los vestidos que luce en Nochevieja
Sin comentarios

Ana Obregón se ha convertido en un icono made in Spain para despedir la última noche del año junto con la inentendible existencia de la fruta escarchada y la interminable paciencia de aguantar al cuñao de turno (chistes casposos incluidos) sentadito a tu vera en la cena familiar.

No hay Nochevieja que se aprecie sin una Anita la fantástica embutida en un modelazo deluxe, dispuesta a zamparse las uvas contigo desde 'TVE'.

Anoche, la actriz acudió invitadísima a 'La noche D', el show capitaneado por Eva Soriano, donde se le dio a la sin hueso sobre lo icónica que se ha vuelto la figura de Obregón en vísperas de Año Nuevo ya que ha presentado las Campanadas durante los años 1994, 1995, 1999, 2004 y 2020, y canceló su puesta en escena de 2021 tras contagiarse del fucking Covid.

"Yo creo que es un momento donde la gente vive el final del año, es un momento muy mágico, y creo que todo el mundo hace de lo que sabe hacer", expresó la queen de los posados veraniegos, antes de enviarle un dardo envenenado a su rival del "Campanazo", Cristina Pedroche.

"Unos transmiten cariño, otros, pasión, otros un mensaje bonitos, otros el vestido, enseñar más, enseñar menos... Hay de todo", sentenció la bióloga, en referencia a los modelitos que se planta la colaboradora de 'Zapeando' esa night y que siempre generan polémica entre la audiencia sedienta de salseo.

 

Temas
Inicio