Publicidad

Ana Rosa Quintana, la moderna, ya tiene cita para recibir la vacuna contra el coronavirus en este curioso lugar

Ana Rosa Quintana, la moderna, ya tiene cita para recibir la vacuna contra el coronavirus en este curioso lugar
Sin comentarios

Ana Rosa Quintana, nuestra presentadora mañanera casta e imprudente de cabecera, ha anunciado más contenta que una niña pequeña con un huevo Kinder que hoy por fin va a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus... ¡Estaba loca por ponérsela! Se ve que con la 'corona' de la reina de las mañanas ya tiene suficiente...

¡Y por eso se tiene que marchar antes del trabajo esta mañana! Si es que no hay nada que le guste más a Anne Rose que estar de vacaciones, aunque sean unas horitas y por un pinchacito en el brazo.

Captura De Pantalla 2021 04 16 A Las 10 46 39

La mujer burguesa que da nombre al programa en el que casi nunca está ha comenzado la jornada anunciando que este mediodía se pondrá la astraZeneca por tener 65 añitos, aunque cada mañana se mire al espejo y se autoconvenza de que tiene 27:

"Entre el miedo y la salud hay que escoger la salud. Tomemos la vacuna como un chute de vida y un paso a la libertad", decía dándose la importancia justa, la de la primera noticia de 'El Programa de Ana Rosa' del 16 de abril de 2021.

Estadio Wanda Metropolitano 003 Estadio Wanda Metropolitano

La persona que más rentabilidad le ha sacado al 'Chin Chin de Afflelou' (siempre lleva unas gafas a juego con su modelito del día) está muy ilusionada con la vacuna porque, además, como buena colchonera va a recibir su primer chute de anticuerpos en el Wanda Metropolitano, el campo del Atlético de Madrid donde encontrar a Wally sería misión imposible (que su jersey también es rojiblanco):

"Estoy contentísima aunque hubiera ido a cualquier sitio. No tengo ningún miedo ni ninguna preocupación. Para mí, es un premio y una suerte", admitía Ana Rosa Quintana muy enérgica y sintiéndose muy privilegiada, a pesar de llevar dos semanas hablando de los efectos secundarios de la vacuna que va a ponerse.

Por mucho que le fastidie a Ana Rosa, en esto de coronarse contra el covid María Teresa Campos también le lleva la delantera, ya que la matriarca de las Ca(m)pos del salseo, a sus 79 tacos, recibió su primera dosis el pasado viernes 9 de abril.

La Campos se vacuna
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio