Publicidad

María Teresa Campos se prepara para recibir la vacuna y desvela su mayor preocupación: "Me asusta"

María Teresa Campos se prepara para recibir la vacuna y desvela su mayor preocupación: "Me asusta"
Sin comentarios

¡El esperado pinchazo ya llega a los brazos de nuestros famosetes más top! María Teresa Campos, con 79 años de edad, está a puntito de recibir su primera dosis. La presentadora ha confesado estar nerviosa, pero también con ganas de volver a la tele. 'La Campos Móvil' está en el cajón, pero cuando termine el docu-dramón de Rociíto, Teresa asegura que volverá a ver la luz.

Img 8df24f795c7c 1

"Me han llamado para darme la vacuna el viernes. La verdad es que me asusta", ha dicho María Teresa para el portal Jaleos. Aunque la presentadora sabe que el pinchazo es inevitable, no oculta su preocupación por los posibles efectos secundarios. "Espero que no me afecte mucho. Me han dicho que tengo que hacerlo por mis hijas".

maria teresa

A pesar de estar 'acojonaíta' con el tema de la vacunación, la mami de Terelu también ha asegurado que su programa volverá a emitirse después de este parón: "Vamos a esperar esta semana. Habíamos parado por Semana Santa. También ha influido la serie de Rocío, que ha ocupado y sigue ocupando muchas horas en televisión. Volveré, pero ya después de esta semana, una vez me haya puesto la vacuna".

Img B42af34fefaa 1

Y atención, porque la presentadora con más minutos de tele de nuestro país ha dejado caer cuál podría ser su próximo proyecto. Al preguntarle por una posible entrevista con Rocío Carrasco tras la emisión completa del documental, ha esbozado una sonrisa picarona y ha dicho: "Solo te diré que será el gran sueño para Campos".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio