Anabel Alonso despelleja a Patricia Conde por "convertir en sospechosos de drogadictos" a los concursantes de 'MasterChef Celebrity' y revela el pastizal que debe a Hacienda

Anabel Alonso despelleja a Patricia Conde por "convertir en sospechosos de drogadictos" a los concursantes de 'MasterChef Celebrity' y revela el pastizal que debe a Hacienda
Sin comentarios

La polémica que trajo consigo la final de 'MasterChef Celebrity' se está repitiendo más que un plato cargadito de alioli. Recordemos que esta se emitió en dos días y en la primera parte, Patricia Conde se inmoló para que la expulsaran alegando que estaba agotadísima y que preferiría echarse una siesta antes que conseguir la ansiada chaquetilla:

"Estoy muy cansada. No he parado en los últimos días, he llegado hasta aquí como 'solo tengo ganas de dormir'. Estaba nerviosa, me he sentido bloqueada y sobrepasada", le explicaba al inexpresivo Jordi Cruz.

La cosa no quedó ahí. Y es que tras echarse a los lobos, la humorista utilizó su cuenta de Instagram para rajar sin medida sobre el show culinario de 'TVE':

"Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental (...). Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así (...). Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto", rezaba en el post de Conde, que después editó en varias ocasionas y donde se dirigía en primera persona a Macarena Rey, directora de la productora 'Shine Iberia'.

Captura Web 9 12 2022 91236 Www Poprosa Com
Post de Patricia Conde - Instagram

Pero la productora 'Shine Iberia' no se quedó calladita y emitió un comunicado alegando que "lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity', comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción".

Ahora, ha sido Anabel Alonso, rostro visible del espacio que concursó en su segunda y cuarta edición además de lucir palmito en 'MasterChef Express' y próximamente en el especial de 'MasterChef de Navidad', la que ha expresado su tajante opinión sobre las declaraciones de la ex presentadora de 'Sé lo que hicisteis'.

Bibiana Y Anabel Alonso En Masterchef
Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity' - TVE

La cómica no ha dudado criticar a la vallisoletana desde su perfil de 'Twitter' cuestionando el motivo por que decidió destapar el hecho de que dos de sus compis consumieron supuestamente drogas durante la emisión del reality de comilonas además sacar a relucir los problemas de Conde con Hacienda, cuya deuda asciende a los 1.04 millones de lereles.

Temas
Inicio