Ángel Garó siembra el pánico en la Puerta del Sol con este bochornoso pregón sobre la Semana Santa

Ángel Garó siembra el pánico en la Puerta del Sol con este bochornoso pregón sobre la Semana Santa
Sin comentarios

La Semana Santa, acontecimiento typical Spanish caracterizado por las manzanas de caramelo, por el olor a incienso y por llevarte los codazos/pisotones de toda la peña que sale a las calles está a la vuelta de la esquina y quién mejor para darle la bienvenida a tal eventazo que nuestro queridísimo Ángel Garó.

El humorista fue elegido por su hermandad 'Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcorcón' para deleitar al público de la Puerta del Sol con un pregón para decirle holi a la week de los tronos y los capirotes y el resultado no fue apto para cardiacos. El mitin de Garó fue un mix entre un discursito de Pedro Sánchez con grandes dosis folclóricas de Isabel Pantoja. ¿El resultado? Observen vosotros mismos.

"Ángel Garó estaba desatado, fue un pregón atípico, no lo que solemos entender por un pregón. Duró más de 55 minutos, casi una hora de Ángel Garó dándolo todo. Dejó al público sorprendido. Los asistentes tenían unas caras..", manifestó una reportera de 'Socialité', alegando que la peña acabó con un Diazepam debajo de la lengua para soportar tal despliegue de intensidad: "Fue algo delirante".

Captura Web 4 4 2022 132026 Www Formulatv Com
Ángel Garó en todo su esplendor - Telecinco

El mismo intérprete aseguró a lo largo de su dramatic-pregón que no hubo nada de teatro en su speech ya que le había salido de lo más profundo de su alma: "Siempre me entrego de lleno, ha sido muy bonito y muy emocionante", reveló el ex concursante de 'GH VIP'. 

A una que no le gustó ni una mijita la escena del cómico fue a María Patiño (porque pa' intensa, ella) y no dudó en ponerlo de vuelta y media en su programa de cotilleo: "Lamentable, surrealista y sin precedentes", sentenció la presentadora cual Risto Mejide de los pregones semana-santeros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio