'Sálvame': Las pruebas de María Patiño contra Carmen Borrego para acusarla de ser "una estafadora"

'Sálvame': Las pruebas de María Patiño contra Carmen Borrego para acusarla de ser "una estafadora"
Sin comentarios

Por mucho cambio que se hayan empecinado en meter en las tardes de 'Sálvame', la auténtica héroe que está velando porque el programa del salseo vuelva a su esencia se llama Carmen Borrego. Tras una racha de buenrrollismo soporífero en los camerinos de las estrellas del cancaneo, la portada de la revista 'Diez Minutos' que ha protagonizado la del clan de las Campos de la mafia de la tele con Kiko Hernández ha desatado la ira de una de sus compis de curro: María Patiño.

Portadadiezminutos3685kikocarmen 1648549838

La socialitera más dicharachera está diarreica de furia con la hermana de Terelu por unas declaraciones que la reina emérita de la papada (que sigue desaparecida, de momento) ha hecho sobre ella en la prensa del papel couché: "María Patiño es de las personas que más daño me ha hecho", confesaba Potota para Kiko tras quedarse tan pancha al revelar que ha llegado a ganar 8 millones de euros y se los ha gastado en el mercadillo.

El cochero de Drácula (que es como llama Alejandra Rubio a su tía en sus círculos más malvados) parece estar exagerando, según María Patiño. A punto de volver a reventar su famosa vena, la periodista se ha mostrado muy contraria a la afirmación de la Borrego: "Está mintiendo porque ella me contó quién era quien más daño le había hecho", ha expresado la Pati en 'Sálvame' amenazando con revelar el nombre de la persona más dañina con Carmen.

María Patiño llama estafadora a Carmen Borrego en 'Sálvame' - Telecinco
María Patiño llama estafadora a Carmen Borrego en 'Sálvame' - Telecinco

"Carmen juega con que hay personas que tenemos ciertas limitaciones en el discurso. Yo podría hoy decir qué es lo que más daño le ha hecho y quién se lo ha hecho, pero hoy va a estar aquí y me voy a encargar de que lo diga ella", ha continuado diciendo la colaboradora junto a Jorge Javier Vázquez y Adela González en la sección del programa que ella misma presentaba antes junto a Terelu, la hermana de la "estafadora".

Sttz7 Ql

Sí, "estafadora". En estos términos ha acabado dirigiéndose María Patiño a Carmen Borrego: "Vuelves a estafar a la gente y vuelves a mentir. Cuando una persona no cuenta la verdad y señala a alguien como la persona que más daño le ha hecho, para mí es una estafa, con independencia de que esta entrevista la haya dado gratis", ha continuado la sevillana amenazando con mostrar las pruebas con las que desenmascarará a la señora Potota.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio