Àngel Llàcer destapa cómo le robó el protagonismo a una novia tras acostarse con su marido el día de su boda

Àngel Llàcer destapa cómo le robó el protagonismo a una novia tras acostarse con su marido el día de su boda
Sin comentarios

Cada vez que abre la boca Àngel Llàcer, sube el pan. El presentador siempre ha demostrado que no tiene el más mínimo interés en morderse la lengua ya sea para poner en su sitio al triunfito de turno, ya que fue teacher de interpretación en la academia calenturienta de 'OT', como para poner de vuelta y media las actuaciones de las celebs repletitas de make-up y betún en 'Tu cara me suena'.

Àngel ha visitado el programa que Javier Sardà capitanea pata 'TVE Cataluña', 'Abrimos Hilo', y nos ha dejado tremendamente anonadados con su testimonio. En primer lugar, el profe salseoso ha reconocido que tiene churri desde hace seis años y, lejos de gastarse el pastizal que requiere una boda con el susodicho, hacen "la fiesta del amor" con outfits del chino: "En la última fiesta que hicimos yo iba de sevillana y él de cordobés".

Captura Web 6 4 2022 8339 Www Rtve Es
Àngel Llàcer en 'Abrimos hilo' - RTVE

El jurado soltó el bombazo de los bombazos al desvelar una anécdota que protagonizó el día que unos coleguis se dieron el "Sí, quiero": "Fui a una boda de un chico y una chica, que se casaban por la Iglesia. Pues yo mantuve relaciones sexuales con el novio en el lavabo", ha confesado el barcelonés, mostrándose poco partidario de regalar a los protagonistas un sobre cargadito de lereles o un fin de semana en un hotel rural con encanto como se suele hacer en estos casos.

Eso sí, el amante bandido nupcial ha dejado clarísimo que no se arrepiente de : "La cosa no iba conmigo. Si yo estaba ahí y me están buscando, pues me encuentran. Yo escuchaba que le llamaban y pensaba: 'Madre mía, como nos encuentren…'", ha sentenciado el show man, quedando eliminado de todos los bodorrios que tenía previstos para este año.

 

Temas
Inicio