Manu Tenorio echa por tierra las lágrimas de Rosa López: "Ganar no te da un carné vitalicio de cantante"

Manu Tenorio echa por tierra las lágrimas de Rosa López: "Ganar no te da un carné vitalicio de cantante"
Sin comentarios

Desde que Rosa López se abrió en canal en 'Lo de Évole' seguimos con el corazoncito en un puño. Las mentiras piadosas de la intérprete para entrar en la academia salseosa de 'Operación Triunfo' que abarcaron desde "mentir" afirmando que vivía en un pueblo (Armilla) cuando en realidad era una "poligonera" adicta a 'Camela' y a las carreras de coches tuneados lideradas por "El Brayan" hasta que su cuarto era una captura de pantalla del apartado de decoración teenager de 'Pinterest' todavía resuenan por nuestra cabecita.

Tal fue el drama de sus palabras que ni el espejo de diva allí reinante lo pudo soportar y se desmayó

A uno que no le ha gustado ni una mijita el testimonio a corazón abierto de la granadina ha sido a su compi de baladas Manu Tenorio. El artista ha acudido invitadísimo a 'Juntos' de Telemadrid para parlotear sobre su nuevo disco, 'La verdad', y se ha tomado el título de este al pie de la letra porque no ha dejado títere sin cabeza: "Obviamente sabía que íbamos a sacar el tema y llevo no sé cuántas horas pensando en la respuesta", ha comenzado a decir el compositor, a puntito de soltar lo más grande de la patrona de los polígonos made in Spain.

Tenorio le ha dado a la sin hueso sobre los problemillas que tuvo la intérprete de 'Europe's living a celebration' tanto con Hacienda como con su gestor tras no haber justificado 80 millones de pesetas (casi ): "Su verdad es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones", ha expresado el sevillano, alegando que le hubiera salido más rentable a Rosa contratar a "El Dioni".

Captura Web 25 3 2022 75144 Www Diezminutos Es Ccexpress
Manu Tenorio en 'Juntos' - Telemadrid

El discursito melodramático de la queen en el que asegura que ganó el reality musical "por pena" y que ahora solo actúa en las bodas, bautizos y comuniones de su pueblo/polígono tampoco le ha cuadrado al músico: "A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido (...). A mí me fue muy bien, y no puedo negarlo, ha sentenciado Manué, dejándole clarísimo a su amigui que la corona de reina de España no le iba a durar hasta el fin de los tiempos: "Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista".

Temas
Inicio