Publicidad

Angela Dobrowolski y su examante, Gabriel, quieren concursar en 'Supervivientes': Esto es lo que han hecho para conseguirlo

Angela Dobrowolski y su examante, Gabriel, quieren concursar en 'Supervivientes': Esto es lo que han hecho para conseguirlo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida. Pero, si quieres más sorpresas aún, agárrate del brazo de Angela Dobrowolski y déjate llevar. Una cosa tendrás seguro: aburrirte no te vas a aburrir. Acabar sano y salvo... Eso tampoco lo sabemos a ciencia cierta.

Y es que en 'El Programa de Ana Rosa' nos traen novedades sobre la mujer con más pelucas que La Terremoto de Alcorcón. Y prepárate, porque quiere ser toda una estrella del show business. ¿Y su próximo propósito? Ser la ganadora de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Angela Dobrowolski Supervivientes

Pero no iría ella sola, qué va. Sino que quiere participar con su ex, Gabriel. Así lo ha asegurado Miquel Valls, el reportero del programa que ha cubierto el Caso Mainat. Ha contado cómo hace un mes la propia Angela le llamó para explicarle "que su ilusión y la de Gabriel es ir a concursar a 'Supervivientes'". Y menos mal que, al menos, no ha elegido 'MasterChef', que esta muchacha es capaz de confundir el bote de la sal con el de cicuta y ya la hemos liado.

"Ella quería presentarse en las instalaciones de Mediaset para que analizaran su perfil", continúa contando Valls. Pues sí que iban a tener trabajo, sí, porque Angela tiene unos cuantos perfiles que analizar. "Yo le cuento que todo esto, evidentemente, se hace a través de representante y me pide ayuda. Dice que le contacte con una representante", asegura.

Así que allá va Miquel, con toda su buena voluntad, y le pasa el teléfono de una representante y se proponen para presentarse los dos: Angela y Gabriel. Un tándem al nivel de Espinete y Don Pimpón.

Espinete Don Pimpon Gif

Lo primero que hace dicha representante, cómo no, es investigar si la parejita de portentos puede ir a la isla, teniendo en cuenta las condiciones legales en las que se encuentran.

"Finalmente, la representante descarta a Angela porque cada semana tenía que ir a firmar a los juzgados, y Gabriel, evidentemente con los antecedentes que tiene, finalmente también se descarta", explica. Eso sí, su perfil encaja en la serie 'I Am a Killer' de Netflix. Por dar una idea.

Ana Rosa Quintana Angela Dobrowolski

Pero quédate sentado, porque esto es para caerse: Angela no pierde las esperanzas. Angela es una mujer de currárselo a pico y pala (y aguja), así que ella "sigue pidiendo que esta representante la llame para mover el tema de que Gabriel pueda ir a concursar".

Y vamos más allá, porque en una entrevista para el periódico 'ABC' el propio Gabriel confirmó: "Sí, me gustaría ir a 'Supervivientes' y me gustaría ganar 'Supervivientes'. Ir y ganarlo y con esto podría ayudar a Ángela en su defensa".

Gabriel Angela Dobrowolski

Y nosotros, después de esto, solo podemos estar de acuerdo con las palabras de nuestra querida Ana Rosa: "Eso es estar muy pallá".

Imagen de cabecera | GTRES

Imágenes | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio