Publicidad

'Socialité': Las fotos que demostrarían que Bertín Osborne se ha marcado un Ponce en toda regla

'Socialité': Las fotos que demostrarían que Bertín Osborne se ha marcado un Ponce en toda regla
Sin comentarios

Atención porque la historia podría repetirse. El típico hombretón con unos añitos demás, mucho 'money' y algo de pelo en la cabeza abandona a su mujer para comenzar una relación con una veinteañera sexy que le alegre los días. ¿Os suena de algo?... ¿Se habrá marcado Bertín un Ponce en toda regla? ¡Ay madre!

Img 6785

Según asegura el programa 'Socialité', caracterizado por su rigor periodístico, Bertín Osborne podría haberle sido infiel a Fabiola con una jovencita, y las fotos de sus múltiples encuentros estarían rondando por todas las redacciones del país.

Img 6784

Según ha relatado el paparazzi Jordi Martín, existe un material fotográfico de Bertín con una joven cenando en Barcelona. Al parecer, el cantante actuó allí hace unos años junto a Arévalo, y después de cada función, se iban de picos pardos por la capital catalana.

Además, el fotógrafo asegura que el material podría venderse por 15.000 euros, y si no es así, es porque las revistas quieren proteger al presentador. ¿Será esto cierto? ¿Existirán estas imágenes? ¡Aquí hay chicha!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio