Publicidad

Anita Matamoros, vapuleada en Instagram por no ofrecer su cochazo para ayudar a los afectados por 'Filomena'

Anita Matamoros, vapuleada en Instagram por no ofrecer su cochazo para ayudar a los afectados por 'Filomena'
Sin comentarios

Atención porque Anita Matamoros la ha liado pardísima en redes. En mitad de semejante caos causado por 'Filomena', a la hija del calvo de 'Sálvame' no se le ha ocurrido mejor idea que subirse en un 4x4 y colgar un post en su perfil de Instagram. Y claro, con la que hay liada en las calles, hay quienes se han tomado la imagen como una verdadera ofensa a la humildad (Qué correcto ha sonado eso, oye).

La hija de Makoke jamás deja de lado su faceta de 'influencer'. Llueva, nieve, nos azote una pandemia mundial o un temporal del infierno, Anita Matamoros está permanentemente actualizando su perfil en Instagram. Esta vez, como todas las demás, la hermana de Tudela quería posturear con su particular 'tipazo en el cochazo', pero ha recibido un aluvión de críticas acusándola de no ofrecer semejante tanque para ayudar a los necesitados.

Estos son solo un par de los cientos de comentarios que ha recibido la 'instagramer': "¿Estas niñas hacen algo en su vida?", "Con ese coche se están rescatando personas ahora, que poca sensibilidad, se acabó seguirte". ¡Cómo esta el patio, Mari Trini! Anda Anita, bájate del coche y pilla una pala, a ver si así se calman las fieras.

Img 6452

¿La realidad? Pues que ninguna de las críticas que ha recibido Anita está justificada. Javier Tudela, horas antes, publicó un 'storie' en el que ofrecía ese mismo coche para cualquier necesidad en la zona. O sea, que Anita ha hecho estallar la dinamita, pero podemos decir que es solidaria.

Img 6445
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio