Publicidad

Asraf Beno, super colega de Kiko Rivera y ojito derecho de La Pantoja (aunque le ha costado carros y carretas)

Asraf Beno, super colega de Kiko Rivera y ojito derecho de La Pantoja (aunque le ha costado carros y carretas)
Sin comentarios

Asraf Beno, novio de Chabelita, ha utilizado sus redes para confirmar algunas cosas que ya intuíamos: Los Pantoja tienen complejo de Familia Real y el pobre Asraf las ha pasado canutas para ser aceptado en el clan. Al parecer, el hueso más duro con el que se ha topado el Mister ha sido, como no, la matriarca Isabel Pantoja, según informa la revista 'Que Me Dices'. ¡Menuda esta hecha la tonadillera!.

Al parecer, el actual novio de "Isa pi" (así es como a ella le gusta que la llamen) ha tenido que demostrar su amor verdadero hacia su chica durante mucho tiempo para ser aceptado en el 'castillo de los Pantoja'. Lo cierto es que el pobrecillo no se ha hecho ni una triste entrevista rajando de la familia de su novia, algo que demostraría lo "buena persona que es" (al menos para Isabel Pantoja).

Además, el joven ha comentado en sus redes sociales que no es de derechas ni de izquierdas por que eso "solo sirve para poner barreras". Chico, que diplomático. ¿Y los toros, te gustan? Bueno, eso lo decidirá la Pantoja por ti.

Con Kiko Rivera parece que todo va bien. Al principio no había feeling pero "el pasado se queda en el pasado" como dice Asraf. Ahora, el noviete de Chabelita tiene canción favorita del panto-dj, 'Te fuiste' es el tema que más le emociona al mister. (Esto huele a peloteo desde aquí).

Pues nada, Asraf Beno ya es miembro ofial de la familia Pantoja. Ahora solo hay que esperar a que salga corriendo, ¿cuánto tardará?.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios