Publicidad

Aumenta la preocupación por Mila Ximénez tras tres semanas desaparecida: ¿Qué ha pasado? ¿Cómo va su evolución?

Aumenta la preocupación por Mila Ximénez tras tres semanas desaparecida: ¿Qué ha pasado? ¿Cómo va su evolución?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todo el mundo anda preguntándose dónde está Mila Ximénez. Desde el pasado mes de enero no ha pisado el plató de 'Sálvame', y otro tanto de lo mismo en cuanto a sus publicaciones en redes sociales: nada de nada. Pero, ¿a qué se debe esta total ausencia?

Según han informado fuentes cercanas a la revista 'Semana', la colaboradora no está pasando por su mejor momento anímico.  Aún sigue inmersa en el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece. Han pasado ya 8 meses desde que hiciera pública su enfermedad: "Va a ser una lucha larga... La oncóloga me dijo: 'Vamos a hacer el tratamiento de radioterapia y quimioterapia'. Me lo pilló muy a tiempo", explicó en 'Sábado Deluxe'.

 

"Me dijo que era un tumor en el pulmón con metástasis; ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes", detalló en su momento. Y desde entonces ha buscado siempre el apoyo en sus amigos, en su hermanos y en su inseparable hija Alba Santana.

Tras anunciar su enfermedad, desapareció durante tres meses para centrarse en el tratamiento y descansar. A su vuelta al trabajo, aseguraba: "Tengo muchos miedos, a salir sola, a hacer la compra, pero tengo que cambiar".

Mila Ximenez Calle

A todo esto, y como dato simbólico, no podemos pasar por alto el hecho de que a día de hoy Mila sigue fumando. Así lo han comentado fuentes cercanas a diferentes medios e incluso ha sido pillada por paparazzis fumando en pleno tratamiento (no literalmente, sino en la misma época, entiéndenos).

Como informan gentes del entorno de la Ximénez a la revista 'Jaleos', ella "sigue en la lucha como la campeona que es". El motivo de su ausencia se debe a que "está muy floja" por el tratamiento que está recibiendo, más intenso de lo normal y que la deja muy débil.

Pero estas mismas fuentes lo tienen claro: "Sabe que tiene las puertas abiertas del programa con una llamada. Tanto de 'Sálvame' como de la revista donde colabora".

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio