Publicidad

¿Quién es Josep Ferré? Así es el imitador que se ha hecho viral como doble de Lydia Lozano en 'Sálvame'

¿Quién es Josep Ferré? Así es el imitador que se ha hecho viral como doble de Lydia Lozano en 'Sálvame'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando creíamos que nuestra Lydia Lozano era única e irrepetible, ha llegado a 'Sálvame' una doble dispuesta a multiplicar por dos la dosis de chuminerismo del programa, todo un chute de fructosa nueva y, por supuesto, con pelucón incluido.

Y es que la colaboradora más cachonda (y llorona) ha recibido con muchísimo sentido del humor a su gemelier, no como Pilar Eyre, que su limitada expresión facial le daba poco margen para reírse. Imitadora e imitada han conformado el tándem soñado para los amantes del cancaneo, pero lo más parecido a las gemelas de 'El Resplandor' para Albano.

Lydia Lozano tuvo, durante la tarde de ayer, más trabajo que el logopeda de Shakira y la nani de los hijos de Sergio Ramos juntos. Que si presentar el programa, que si hacer de la directora de Hogwarts donde va a estudiar la princesa Leonor, que si decirle a Kiko Matamoros que está raro por los rayos uva (que parece que le han subido los voltios)...

Pero ahí estaba el actor secundario Bob para echarle una manita a Lydia Lozano como su melli (en plan clones, aunque sí que se parece a 'las Mellis' de la Pantoja). Las Lilys han bailado el chuminero, han llorado, han reído y han vuelto a llorar juntas, encantadas de la vida. Parecían dos cuñadas sin los maridos un sábado por la tarde...

¿Pero quién se esconde detrás de la máscara? Ups, esto era otro programa. ¿Quién ha bordado (por Charly) así de bien a Lydia Lozano? Pues se trata de un actor y cómico catalán llamado Josep Ferré, que creó el mítico personaje Soledad León de Salazar (una señora bien, del barrio de Salamanca) en el programa 'Vitamina N', presentado y dirigido por Jordi González 'en City TV'.

Su salto a la televisión nacional llegó gracias al mítico 'Homo Zapping', donde Josep interpretaba los papeles de Kiko Hernández, Antonia Dell’Atte (con la que ya se hizo un 'Tú a Oslo y yo a Cadizfornia', como ha hecho con la colaboradora de Sálvame), Deborah Ombres y muchos más, a los que parodiaba junto a Yolanda Ramos, Paco León, Silvia Abril y José Corbacho, entre otros actuales camareros.

Seguramente, Ferré os suene de algo, y es que en 2016 se estrenó como presentadora (otra vez en la piel de su personaje de señora de cardado y pepera) en la segunda etapa de 'Hable con ellas' junto a Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y la mismísima Sandra Barneda. ¡No hay quien pille a este chico sin disfrazar, le pasa lo mismo que a Ágatha Ruiz de la Prada!

Hable con ellas

"Mi pasión es la equitación que practicaba con la Condesa de Romanones y también el paddle y el inglés. Adoro Londres pero lo del Brexit, ¡ay, Dios mío! Soy católica y votante del PP, no me da miedo decirlo", decía la propia Soledad León de Salazar en sus entrevistas a los invitados del único late night con cinco mujeres al volante, que solían ser celebrities de la talla de los concursantes de 'Adán y Eva' en pelota picada.

Aunque la carrera cómica de Josep ha seguido consolidándose dando vueltas cual picadora Moulinex por los teatros, Ferré ha vuelto a Telecinco seis años después para encabezar la nueva sección de 'Sálvame', que está en busca y captura de los dobles de los colaboradores del programa. ¿Serán capaces de traer a Robert Redford, calcomonía indiscutible de Chelo García Cortés?

Supervivientes Chelo Redford Kgyd 620x349 Abc

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio