Aurah Ruiz, polioperada sin causa: este es el impresionante resultado de la operación de glúteos a la que se acaba de someter

Aurah Ruiz, polioperada sin causa: este es el impresionante resultado de la operación de glúteos a la que se acaba de someter
Sin comentarios

La exconcursante de 'GH VIP' ha vuelto a verse con la única persona con la que mantiene una relación estable, ¿Jesé Rodríguez? No, no definiría yo así su noviazgo, precisamente. Me refería a su cirujano. Aurah Ruiz, gran exponente del orgullo polioperado, se ha pasado por quirófano (un mero trámite para ella) para someterse a la operación que más dinero en cojines y sofás mulliditos puede ahorrarle: la de culo.

La canaria se realizó en primer lugar una liposucción para eliminar cartucheras hace cuestión de un mes: “Tengo un complejo en esa zona. Si entreno siempre, no lo tengo, pero si quiero estar más gordita, es como si la grasa se fuera directamente ahí”, explicaba Aurah en su canal de Mtmad el pasado mes de octubre, aprovechando que era Halloween para compartir su mayor pesadilla.

Aurah Ruiz En Su Canal De Mtmad

La pandilla de Aurah Ruiz (su equipo médico) ha conseguido eliminar la grasa de la zona abdominal y, como la Greta Thunberg de la grasa que es, la novia de Jesé ha decidido reciclar lo que le han sacado inyectándosela en los glúteos: “Tengo una buena noticia y es que han conseguido sacar suficiente como para poder ponérmela atrás”, decía durante todo el preoperatorio de culete desde el Youtube telecinquero, donde fue radiando cada uno de los pasos hasta tener un globo aerostático como pompis.

El resultado, de culo

Nuevo Culo Aurah Ruiz

La Bratz ha mostrado en su Mtmad cómo está siendo el postoperatorio. La novia del futbolista tiene todo lo que viene siendo el maletero lleno de moretones, como si hubiera perdido sistemáticamente en un maratón 24 horas el juego de las sillas. El resultado de su nuevo booty habría que medirlo en hectáreas, de hecho, creo que a Aurah se le ha olvidado comentar  que la operación traía una grúa de regalo para poder limpiarse tras plantar un pino ya que es aritméticamente imposible que le llegue la mano a los lugares más recónditos de su trasero.

Impresionante resultado de Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez se ha quedado patitieso y con la mandíbula por los tobillos al ver que le habían insertado un balón de yoga a su novia en el pompis. "Se pasó", ha reconocido el jugador de la U.D Las Palmas al darle la vuelta a la rotonda que ahora es su novia: “Dice que no me tengo que operar y me ha prohibido hacerme otro tipo de operación. Yo le dije que me quería hacer otra cosa y él me ha dicho que no”, ha comentado Aurah al respecto de la reacción de su churri.

Temas
Inicio