Publicidad

Ayuda a Georgina Rodríguez, por favor, tiene muchos 'queraseres'

Ayuda a Georgina Rodríguez, por favor, tiene muchos 'queraseres'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se ve que, con tanto lujo en el yate, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han podido contratar a alguien que les haga la colada: se han quedado secos. O eso, o se les ha ahogado el personal durante un bañito nocturno... Como ni la ropa cara de marca se seca sola, Georgina ha aprovechado que en alta mar no hay vecinos pesados cotilleando para tender la ropita en la cubierta.

Georgina Ropa

Esta chica con pijama, chandal y hasta las sábanas de Louis Vuitton ha sacado tiempo para los 'queraseres' de sus idílicas vacaciones con el guapo, rico y buen jugador portugués en un barco que se le queda tan pequeño que necesitan extras como unas hamacas y una piscina flotantes.

CG

El turbito de dálmata que luce Cristiano apenas necesitará tiempo de secado dada su diminuta dimensión. Podría ser el calzoncillo de Mickey Mouse (no olvidemos que es un ratón). Sin embargo, seis personas de dinero deben tener ropa de sobra para colgar... Aun así, no os confundáis, Georgi es humana y también tendrá sus días de "tía, no se qué ponerme".

Ya en mayo, nos sorprendió de esta guisa, muy sencillita, con un tanga que dejaba al descubierto su precioso y envidiable pandero. Eso sí, el tendedero tampoco es que sea de una calidad superior. Ya podrían haberlo comprado de Gucci, los muy ratas... Eso sí, ha quedado claro que la versatilidad de Rodríguez es apabullante: lo mismo te seca los vaqueros a la solana que le da un premio a Rosalía con el énfasis necesario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios