Publicidad

Los Beckham se marcan un Puente Viejo. ¿Por lo que les dura el matrimonio? No, por lo del secreto...

Los Beckham se marcan un Puente Viejo. ¿Por lo que les dura el matrimonio? No, por lo del secreto...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo chiste de la temporada va a ser ese de "van dos y los contagió el del medio", porque el coronavirus se ha convertido en algo que se extiende más rápido que los vídeos de 'TikTok' de Cristina Pedroche.

A lo largo de estos meses han sido muchos los famosos que se han ido contagiando del virus y se lo han hecho saber al mundo a través de las redes sociales, pero siempre están los que se marcan un Batman y se mantienen en la sombra. Ahora ha saltado a la luz que David y Victoria Beckham también lo han pasado.

El periódico 'The Sun' ha sido el que ha dado la noticia. A principios de marzo la pareja más famosa que el Ken y la Barbie fue de visita a Los Ángeles para ver jugar al Inter de Miami, el club que había fundado David en 2018. "Asistieron a un par de elegantes eventos de networking ya que David tenía deberes promocionales, y estaban dando la mano y besando a los fanáticos y a varios dignatarios del club", explican en el diario. Fíjate que íbamos a hacer algún chiste, pero creemos que a veces un gif vale más que mil palabras.

Gif Funeral

Días más tarde de su parada en Estados Unidos, la pareja volvió a Reino Unido para celebrar el 21 cumpleaños de Brooklyn. ¿Os acordáis de cuando esto era cosa de China? ¡Já! Pues por aquí que seguíamos con nuestra vida normal, porque después de la fiesta (y muchos besitos, muchos abracitos), volvieron a Miami para pegarse algún que otro fiestote.

Claro, vamos así por la vida y luego pasa lo que pasa: que volvieron y hemos descubierto que la parejita tuvo que hacer cuarentena obligatoria por haber dado positivo.

Gif Monica

"David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre alta. Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente", explica una fuente a 'The Sun'. Fue entonces cuando Victoria, aseguran, entró en pánico porque se sentía más contagiosa que Los del Río cantando la 'Macarena'. Eso sí, mira que es maja la pareja que se preocupó por sus empleados e incluso les enviaron kits de atención para los que acabaron contagiando.

Esto del coronavirus es una lucha constante, eso lo sabemos todos. Todas las precauciones son pocas y, como le dirían a la ex Spice Girl, hasta que no haya una vacuna "no cantes Victoria".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios